Llegamos a la última jornada de la fase previa con mucho por decidir, y nada mejor para ello que tras un día bastante bueno (y ajustado) respecto a resultados, ya que acertamos el Over de Francia por el mínimo y nos pasamos en el Under del USA-R.Dom. por lo mismo.

NBAesp

finlanda

Hablamos de dos de los peores conjuntos ofensivos de la competición (ninguno llega a los 70 puntos de promedio), y circunstancias de la vida aquella que hoy resulte vencedora puede contar con opciones reales de pasar a la siguiente fase, por lo que es de esperar que ambos conjuntos se apliquen a la hora de defender al rival (no demasiado complicado sobre el papel).

NBAesp

korico

Los coreanos son la 3a peor defensa de la competición y a los mexicanos les va la vida en este partido de cara a estar en octavos de final, alicientes de sobra para pensar que el segundo jugador más importante de los americanos (y actualmente en la NBA) vaya a ser capaz de sumar dobles dígitos en anotación.

NBAesp

ucrusa

Todos tenemos muy claro que Estados Unidos es infinitamente superior a Ucrania, hasta el punto de que la “paliza” parece incluso de obligado pensamiento; sin embargo ver este hándicap con todo ya decidido por parte de los norteamericanos, sabiendo que de los 4 encuentros disputados solo en uno han sido capaces de superarlo y que los ucranianos se juegan hoy el pase a octavos, me llevan a creer en la capacidad de los europeos para situar la diferencia en el marcador por debajo de los 37 puntos, veremos.

NBAesp

crorico

Los balcánicos están resultando una de las grandes decepciones de este Mundial de baloncesto, y aún sabiendo que hoy son favoritos me parece excesivo que sitúen la cifra hándicap en 7.5 puntos teniendo en cuenta que sus victorias hasta la fecha han sido por 3 y 5 de diferencia. Esperemos que los Barea, Balkman y compañía sean capaces de ponerles las cosas difíciles y ayudarnos a verdear.

promoDisplay