Noche loca de apuestas en el día de ayer, y es que Oladipo se lesionó a los 6 minutos, Valanciunas jugó poco pero suficiente, y Sacramento se impuso a Detroit, de modo que tan solo acertamos Milwaukee (afortunadamente stake alto).  Cualquier consulta no dudéis en realizarla bien comentando esta publicación, o en twitter, ya sea el mio @rapatam o el de la página @nbaesp.

ress

01:30 – Miami Heat vs Utah Jazz

MIUTA

 

Considero fundamental la posible baja de Gobert por problemas en el tobillo, es un jugador clave en la faceta reboteadora y en la defensa interior, y desde luego ello juega en favor de los locales. Miami ha ganado sus 4 partidos en casa por 10 puntos o más de diferencia, y siendo ambos equipos de índole defensiva no me creo que le supongan un problema los Jazz.

Pick: Miami -4.5   @1.85   Stake 1/5

02:00 – Minnesota Timberwolves vs Golden St Warriors

miniors

 

Un equipo como los Trolls es capaz de todo, y en un partido como el de hoy con todo en su contra más todavía. Warriors viene de jugar anoche mismo en Memphis, y aunque parece evidente que hoy es un escenario propicio para ganar contundentemente y seguir invicto, hay algo que me dice que no puedo darlo por hecho y la verdad prefiero dejarme llevar por las sensaciones que apostar por la evidencia.

Pick: Minnesota +8.5   @1.94   Stake 1.5/5

04:30 – Phoenix Suns vs Los Angeles Clippers

phoppers

Después de haber perdido 3 de sus 4 últimos partidos es de esperar una reacción de los angelinos, y por su tipo de juego (como ya le pasara a OKC) los de Arizona son ideales para recuperar la confianza y sacar a potenciar sus virtudes. No considero que una desventaja de 3 puntos sea excesivamente abultada habiéndole ganado hace poco por 6.

Pick: Los Angeles Clippers -3.0   @1.91   Stake 2/5