Descalabro en el día de ayer, ningún acierto cosechado a pesar de quedarnos muy cerca en todas las apuestas que manejábamos. Cualquier consulta no dudéis en realizarla bien comentando esta publicación, o en twitter, ya sea el mio @rapatam o el de la página@nbaesp.

01:30 – Charlotte Hornets vs Chicago Bulls

chachi

Me niego a ver un día más a los Hornets sin vencer, tienen demasiada buena plantilla como para sumar un 0-4 de inicio, y el hecho de que sea el equipo de Jordan ante Bulls lo veo como una premonición a lo que está por venir. Batum y Walker serán duros defensores para Butler y Rose, si Al Jefferson es capaz de hacer su trabajo en la pintura creo que no resulta tan descabellado considerando que un precedente similar en Detroit se saldó con triunfo local.

Pick: Victoria de Charlotte   @2.38   Stake 2/5

04:30 – Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets

lalver

Oportunidad perfecta para que los Lakers salgan del ostracismo en el que andan metidos en este inicio de campaña. Es cierto que no esperamos que se metan en Playoffs, pero simplemente por nombres y por estructura del equipo el de hoy debería ser la excusa perfecta para vencer: un equipo como Denver que defiende por inercia y que se vuelca en ataque, además de un duelo directo entre dos de los mejores bases del último draft como Russell y Mudiay. Desde luego si no ganan hoy que se echen las manos a la cabeza los angelinos (muchas bajas visitantes relevantes).

Pick: Victoria de Lakers   @1.98  Stake 1/5

Combinada

01:30 – Detroit Pistons vs Indiana Pacers

deda

 

02:30 – Dallas Mavericks vs Toronto Raptors

dallonto

Ya va siendo hora que a Indiana le salga un partido bueno, y un equipo lento con un solo referente interior como los Pistons (aunque vaya un pedazo de referente Drummond) puede ser la oportunidad perfecta para lograrlo; dado que hoy estamos confiando mucho en estrenos vamos a curbrirnos las espaldas con una ventaja de 5 puntos aprovechando que hasta ahora todas las derrotas han sido por más puntos (y no puede ser). Toronto viene jugando a un nivel excelso y un equipo aún por sintonizar como los Mavs se antoja perfecto para sumar un nuevo triunfo y aspirar a continuar con opciones de hacer historia esta temporada en Canadá.

Picks: Indiana +5.5 (@1.89) + Victoria de Toronto (@1.79)  @3.38  Stake 0.75/5

Resto de la jornada y recomendaciones:

01:30 – Miami Heat vs Atlanta Hawks

mianta

 

Atlanta está yendo a más, así que esta noche nos posicionaremos en favor suyo y del Under 196.

02:00 – NOLA Pelicans vs Orlando Magic

nolando

 

Partido para disfrutar. El cuerpo me pide Over, y la intuición me dice que prepare la chequera con Anthony Davis.

04:00 – Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies

sachis

Sin Cousins unos y los otros viniendo de caer de palizón… Memphis y Marc se desquitan esta noche fijo.