Después de caer en la prórroga en el primer partido de semifinales, los Toronto Raptors se impusieron a los Miami Heat por 92-96 en el Air Canada Center, y se adjudicaron su primer punto en la serie. El encuentro, tal y como sucedió en el primero, también se tuvo que decidir en la prórroga, donde el tanteo de 6-10 fue favorable a los canadienses.

DeMarre Carroll

Goran Dragic volvió a estar inspirado con 20 puntos, seguido de Dwyane Wade y Joe Johnson, ambos con 17. Por su parte, en los Raptors, DeMarre Carroll con 21 y DeMar DeRozan con 20 fueron los mejores. Kyle Lowry, que tras realizar un mal partido en el primero se quedó hasta la madrugada tirando a canasta, se fue hasta los 18 puntos, aunque el 7 de 22 en tiros de campo todavía puede mejorar bastante.

La imagen

El dato

Los Miami Heat perdieron un total de 21 balones que le permitieron a los Raptors anotar 24 puntos. En un partido tan igualado, con un menor número de perdidas, quizá los Heat se hubieran apuntado el segundo punto de la serie.

La cita

“Eramos conscientes de cómo nos fue la prórroga en el primer partido. Entre nosotros nos dijimos lo que teníamos que hacer para conseguir la victoria”, explicó DeMar DeRozan tras el partido. La sólida defensa mostrada en el período adicional, con seis puntos encajados, fue una de las claves.

Lo mejor del partido