Reto navideño Tipster NBAesp

Desde NBAesp y OnlySTake10 queremos ayudaros con vuestras compras navideñas, y por eso os proponemos un reto navideño: convertir 30 euros en 250, suena bien verdad?

Participar será completamente gratis, a continuación os explicamos en que consistirá dicho reto, duración y condiciones:

1) Acceder al reto será gratuito, no tendréis que pagarnos nada. Para empezar os tenéis que registrar en una de estas 3 casas de apuestas mediante un enlace que os pasaremos por privado: Betworld, Bwin o Betfair.  No pasa nada si ya disponéis de una cuenta registrada, tenemos soluciones para todo.

2) El reto tendrá una duración aproximada de dos semanas, ideal para las fechas que se aproximan que cuando se complete el reto.

3)La mecánica del reto será muy sencilla, cada día lanzaremos un pick de máxima confianza y os diremos la cantidad exacta a apostar, será un pick exclusivo que no será lanzado ni por la web ni por el canal gratuito de telegram que tenemos.

4)El reto dará comienzo el lunes 4 de Diciembre con los partidos NBA de la madrugada del lunes al martes.

5) Que pasa si ocurre una desgracia y no conseguimos completar el reto? Podréis acceder a nuestro canal premium (a estrenar en Enero de 2018) de forma completamente gratuita. Por lo tanto no perdéis absolutamente nada!

 

Ponte en contacto con nosotros por privado en telegram en @DirkNowitzki18 y @Royalwar  y te meteremos en el reto lo más rápido posible.