La extravagancia de los Celtics en los minutos finales nos impide terminar la noche en verde y nos empaña el excelente acierto que supuso el triunfo a domicilio de Brooklyn. Hoy nos espera una jornada llena de buenas posibilidades.

Jornada de ayer:  -1.00 unidades
Total mes Noviembre: -11.75 Unidades
Podéis consultar nuestra estadísticas en epick: http://epick.tips/tipster/TimeOutNBA/stats

Ausencias para esta noche:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

1) Cleveland Cavaliers – Milwaukee Bucks
Bucks +2.5 HT
Cuota @1.90
Stake 1.5

Hay que probar este pick, Cleveland sigue en un mal momento pese a que Lebron James ha dado un paso adelante y parece que quiere pelear aunque parece que lo hace solo. Cleveland suele empezar los partidos mal y suele empezar mejor tras el descanso. No nos atrevemos a dar un pronóstico sobre el ganador de este partido ya que ambos son capaces de dar lo mejor y lo peor pero confiamos en que el partido vaya igualado al descanso.  Love es seria duda para hoy y será duda hasta última hora pese a que entrenara con el equipo hoy. Los Bucks tienen la baja de Monroe que ha sido traspasado a los Suns por Bledsoe.

 

2) Chicago Bulls – Toronto Raptors
Raptors -6.5 HT

Cuota @1.90
Stake 2.5

Partido que debería resolverse bastante pronto a favor de los canadienses y más jugando en casa donde están mostrando un nivel muy bueno con un balance de 2-1 y donde en esas 2 victorias se ha cumplido este HA sobrado al descanso, uno de esos partidos contra los Bulls. Teniendo en cuenta el balance que llevan necesitan empezar a ganar partidos para colocarse TOP 3 en el este para afrontar la gira de partidos fuera de casa que les viene en 8 días.

3) Combinada 5 partidos
Wizards + Jazz + Thunder + Nuggets + Raptors
Cuota @2.32
Stake 1

Vamos con una combinada de equipos que deberían de ganar hoy sin problemas (toquemos madera porque últimamente hay mucho trolleo). Los Wizards reciben a los Mavs y no deberían sufrir, Dallas actualmente es uno de los 3 peores equipos de la NBA y ya piensan en desarrollar a su núcleo joven, además vuelve John Wall según la web www.nba.com http://www.nba.com/gamenotes/wizards.pdf

Por otro lado los Jazz aspiran a sumar u seguir invictors en casa ante uno de los equipos que más bien caen de la NBA pero no juegan Embiid, Bayless y Fultz. Ya vimos el nivel de Sixers sin Embiid frente a los Raptors y hoy debería de ser igual frente a uno de los equipos que más nota jugar en casa.

Los Nuggets se enfrentan en casa a un equipo que se ha ido desinflando a poco a poco y que además va en cuadros al Pepsi center, hasta 4 bajas hoy: Booker, Allen, Lin y Hollis-Jefferson y que además vienen de B2B.

Y por últimos los Thunder visitan Sacramento y no se pueden permitir perder hoy y más viendo lo que ha dolido las 2 últimas derrotas contra equipos TOPS: Boston y Portland. Todo lo que sea perder hoy puede ser una catástrofe y descolgarse de la parte alta de la Western.

 

 

Recordad que esta y otras apuestas que hagamos a lo largo de la jornada las podréis seguir a través de nuestro nuevo Grupo de Telegram: https://t.me/onlystakebasket