Arranca el curso baloncestístico 2018/2019 con un panorama en apuestas por delante de lo más ‘tremegundo’. Esta noche se ven las caras dos de los aspirantes (junto con Toronto) a liderar el Este, en un encuentro en el que los focos estaran puestos sobre Hayward, la gran esperanza verde que no pudo participar más que unos minutos la pasada campaña.

Y por si esto fuera poco, el gran duelo del Oeste entre Golden State y OKC… Sin Russell Westbrook por molestias en una rodilla, Draymond Green jugará con restricción de minutos y Steven Adams es duda por problemas de espalda.

Última Jornada:  unidades
Total mes Octubre:  Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

1) Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
Joel Embiid anota más puntos que Kyrie Irving
Cuota @1.75 [BetWay]
Stake 1

Lástima no haberla cogido a principios de la tarde a una cuota de 1.80; el caso es que Embiid llega a este partido muy bien de forma, sin bajar de la veintena en pretemporada, y considerando el panorama para los suyos en el día de hoy se antoja pieza indispensable en la ofensiva Sixer. Irving por su parte viene aquejado de molestias en las costillas que le han hecho perderse los dos últimos partidos, y viendo los jugadores que le rodean es de esperar que se tire alguna que otra menos de lo habitual. Importante tener en cuenta que estamos en la 1a jornada a la hora de considerar la intensidad defensiva de Al Horford, jugador que tiende a ir a más a medida que avanza el curso, y al que hoy deberian pesar ligeramente los 32 años.

2) Golden St Warriors vs Oklahoma City Thunder
Under 220.5 puntos totales
Cuota @1.90 [BetWay]
Stake 1

Llevaba todo el día bajando la cifra tope desde los 221.5, y tras confirmarse la ausencia de Westbrook me parece más que apropiado irle al Under. La temporada pasada se fueron por debajo en totales en 3 de sus 4 enfrentamientos, y en ese que no (230), George anotó 38, Westbrook 34 y Durant 31… Sabemos que Under en un primer encuentro parece osado, pero no veo a los locales llegando a 120 ni a los visitantes superando los 105, al menos en condiciones normales.