Pleno en la noche de ayer, sumamos más de 3 unidades y nos sirve para recuperar las buenas sensaciones tras una noche nefasta hace 2 jornadas. Esperemos que hoy sigamos con la misma dinámica de ayer aunque pinta a jornada con bastantes sorpresas y por lo tanto bajamos el stake por precaución.

Última Jornada: +3.62 unidades
Total mes Noviembre:  +0.79 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Combi: Lakers – Wolves + Jazz – Mavericks
Gana Utah + Lakers -3.5 HA
Cuota @2.00 [BetWay]
Stake 1

Combinada bastante lógica y que creemos que puede salir sin problemas, vayamos por partes.

Los Lakers reciben en casa a unos Wolves en plena crisis existencial, Wiggins y Towns están rindiendo por debajo del nivel que se le presupone y además Butler sigue queriendo salir y hoy jugará porque el partido es en Los Angeles y porque es televisado a nivel nacional. Lebron James está al límite y se está cansando de perder, así lo ha comunicado en varias entrevistas post partido como por ejemplo esta del 30 de Octubre

Si a esto le añadimos que Luke Walton ha recibido un tiron de orejas por parte de Magic Johnson para que empiecen a ganar hace la formula perfecta para que los Lakers empiecen a carburar, ya ganaron a los Blazers en un autentico partidazo y hoy los Wolves son bastante inferior a esos Blazers.

Por otro lado los Jazz deberían de estrenar su casillero de victorias en casa tras cuatro derrotas, al frente tienen a unos Mavs que hicieron los deberes anoche ganando en casa a los Wizards y hoy tras venir en B2B deberían de caer y más tras ganar anoche. Los Jazz recuperana Donovan Mitchell y Joe Ingles para la causa.

2) Cleveland Cavaliers – Oklahoma City Thunder
Tristan Thompsom +9.5 rebotes
Cuota @2.10 [BetWay]
Stake 1

Vamos a dar un voto de confianza al bueno de Thompson, primer de todo con Love fuera ha aumentado su numero de minutos en pista y es la referencia en la pintura de los Cavs pese a no estar reboteando del todo bien. Esta noche con la mas que segura baja de Russell Westbrook tendrá una dura batalla con Steven Adams para intentar pasar los dobles dígitos en rebotes. Esta promediando en los 4 últimos partidos 10.8 rebotes, viene de recoger 16 frente a los Magic de Vucevic, Mamba y Gordon y nos daría el verde en dos de esos cuatro partidos.

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket