El mundo al revés… Houston que debía ganar el 1Q para no ir justo al final hizo todo lo contrario, salió dormido y luego se puso las pilas y arrasó el Pepsi Center. Nada que decir de Tristan, muy buena y sobrada lectura.

Última Jornada: -0.06 unidades
Total mes Noviembre:  +0.84 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

1) Orlando Magic Vs Philadelphia 76ers 
Under 222.0 ptos totales
Cuota @1.90 [BetFair]
Stake 2

Pick enviado esta mañana tempranito, la línea estaba en 222 puntos y ha ido bajando hasta los 218.5 puntos, una barbaridad que demuestra que la línea estaba mal puesta y que aún pese a estar en 218 creemos que debería de estar sobre 215 puntos. Porque entramos a este pick? Los Magic la última semana ha sido TOP 3 NBA en defensa y en frente unos Sixers que tras dos prórrogas ha subido su anotación pero viendo que han cambiado piezas y que esta noche debuta Jimmy Butler es muy probable que ganen en defensa ya que el quinteto que va a sacar Brett Brown esta compuesto por Simmons – Reddick – Butler – Chandler – Embiid, small ball puro y duro

Es probable que con dos jugadores que amasan tanto el balón como Simmons y Butler jueguen a posesiones largas y a intentar dejar al rival a menos de 100 puntos. Orlando seguirá el mismo guión que en los últimos cuatro partidos: defender, defender y defender.

 

2) Phoenix Suns – San Antonio Spurs
DeAndre Ayton +9.5 rebotes
Cuota @1.60 [Betway]
Stake 4

Primer stakazo de esta temporada, nos parece un autentico chollo esta línea de rebotes del pívot de los Phoenix Suns, vayamos por partes.

Primero de todo Pau Gasol es baja esta noche en los San Antonio Spurs y por lo tanto los Spurs contarán con Pöltl, Cunningham, Bertans y Aldridge en la pintura, el único 5 puro es Pöltl y los demás son 4 al uso y por lo tanto jugarán bastante small ball, a esto hay que sumarle la baja de Rudy Gay que ayuda bastante en el rebote.

Ayton promedia 10.6 rebotes esta temporada, así de primeras ya nos debería de dar el verde con ese dato pero hay más. Los Spurs son el noveno equipo de la NBA que más rebotes concede al rival con 46.3 rebotes concedidos por partido, pero además en los últimos 3 partidos son el penultimo equipo de la NBA que más rebotes concede con casi 53 por partido. Si a esto le sumas la baja de Rudy Gay y de Pau Gasol los números nos salen y Ayton debería de irse a los 12 rebotes tranquilamente.

3) Combinada:  Suns – Spurs + Raptors – Pistons
Victoria Spurs + Pistons +12 HA
Cuota @2.36 [BetWay]
Stake 1

Y vamos con el último pick de la noche, una de esas combinadas que deberían de salir sin problemas.

Los Spurs visitan a los Suns en una gira de tres partidos donde el más fácil es el de esta noche contra los Suns ya que los dos siguientes rivales son los Clippers mañana y los Warriors el 19 de Noviembre, así pues Popovich ha dicho que su objetivo es llegar al partido de los Warriors invictos y se pueden permitir una derrota contra ellos si hacen los deberes esta noche y mañana frente a los Clippers y por eso descansa hoy Rudy Gay. Esta temporada ya se han enfrentado en Arizona y los Spurs le dieron una autentica paliza, de 30 puntos. Además los de Popovich acumulan 5 victorias seguidas contra ellos y de las últimas 10 visitas a Phoenix han ganado 8 y perdido 2.

Por otro lado los Pistons visitan el Air Canada Center de Toronto, Dwane Casey visita a que fue su equipo durante las últimas 7 temporadas y ya ha avisado que esta noche intentará dar guerra y llevarse el botín de la victoria. Kyle Lowry y Jonas Valanciunas han tenido muy buenas palabras para el que fue su entrenador:

“Va a ser diferente. Intentaré distraerle. A él y su equipo”, comentaba con una sonrisa Lowry, en declaraciones recogidas por ESPN. “Nuestra relación ha ido cambiando mucho con el tiempo. Pasó de ser una relación en la que él no confiaba en mi juego y yo tampoco confiaba en lo que él quería. Todo cambió cuando un día me dijo, ‘Muéstrame lo que sabes hacer’. Y yo le dije, ‘Muy bien, si eso es así y te demuestro lo que sé hacer, te escucharé más y tendremos una buena relación’”.

“Hizo cosas realmente buenas por esta ciudad, por este equipo. Creo que todo el mundo le respeta. Al final, esto se trata de un negocio y tenemos que continuar hacia delante, así es la vida. A veces tienes que separarte”, esgrimió el pívot lituano.

Fuente: https://www.nbamaniacs.com/noticias/todo-preparado-para-la-visita-de-dwane-casey-a-toronto/

Vimos un partido muy decepcionante de los Raptors en el último partido contra Pelicans y podría entrar en una de esas rachas de derrotas que se dan muchas veces en la NBA tras empezar como un tiro, nada de que escandalizarse, son 82 partidos y se pueden perder algunos partidos.

Vemos además que este pick la temporada pasada hubiera sido verde en 3 de 4 partidos así pues entre la motivación que tendrá Casey para ganar este partido y que los Pistons son un equipo muy competitivo nos salen los números y por lo tanto hay que probar este HA goloso.

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket