Malísima noche la que dejamos atrás, con unos Raptors ganando con lo justo y un Kanter que se encontró con sus peores registros reboteadores ante un equipo al que consiferábamos afin, una lástima. Sin embargo hoy es un muy buen día para levantarse.

Última Jornada: -3.5 unidades
Total mes Noviembre:  +0.49 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

1) Chicago Bulls vs Phoenix Suns
DeAndre Ayton más de 9.5 rebotes
Cuota @1.66 (Betfair)
Stake 3

El’veinteañero’ con pinta de abuelo lo tiene todo de cara para lograr su décimo doble-doble de la temporada esta noche en Illinois; para empezar viene de dos partidos consecutivos quedándose por debajo de las 10 capturas, algo inusual en él, y hoy juega ante el equipo que más rebotes permite… así que honestamente solo la malísima suerte nos privaría del verde. Estos han sido los registros de los principales referentes interiores de los rivales de Bulls, ámpliamente condicionados por las ausencias de Portis y Markkanen: Valanciunas 9 rebotes en 14 minutos, Antetokounmpo 13, Baynes 11, Jordan 16 y Tristan 12… nada que Ayton no pueda lograr sobre el papel pues.

2) Houston Rockets vs Detroit Pistons
Eric Gordon +2.5 triples anotados
Cuota @1.83 (Betfair)
Stake 1.5

Por un lado Detroit Pistons, equipo al que suelen enchufarle bastantes triples y que tiene a dos bestias pardas en la pintura que suelen alejar al rival más de lo habitual; por el otro Houston Rockets, el equipo que más triples intenta por partido (42)… con semejante combinación un francotirador como Eric Gordon

3) Dallas Mavericks vs Brooklyn Nets
DeAndre Jordan +13.5 rebotes
Cuota @1.65 [Betway]
Stake 2

Si hablábamos de Chicago, los Nets no se quedan cortos en cuanto a permisividad reboteadora, y si tenemos en cuenta que van a tener en frente a todo un depredador como DeAndre Jordan la cosa se nos pone muy buena. Brooklyn no cuenta con un referente de garantías en la pintura y llegando en B2B me cuesta creer que ante uno de los equipos que menos rebotes concedan vayan a ser capaces de dejar a Jordan por debajo de los 14.

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket