Nos mató la baja de CP3 por descanso y a pesar del partidazo de Harden, afortunadamente Wendell Carter Jr. estuvo ahí para romper la dinámica negativa.

Última Jornada: -0.20 unidades
Total mes Noviembre:  -3.95 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

1) Combi: MEM-NY + POR-LAC
Gana Memphis + Gana Portland

Cuota @2.02 [Betfair]
Stake 1.5

Empezamos con la combinada de la resurrección. Tras dos victorias consecutivas hoy le toca a NY volver a la senda de la derrota, juega en casa de un equipo como Memphis en un gran momento de forma y con un balance excelente como local, de modo que un triunfo visitante pasaría por un descenso divino en forma de milagro. Memphis se ha impuesto en las 7 últimas visitas de los Knicks al FedEx, todas por más de 5 puntos, y si lo estiramos al global son 8 triunfos en los últimos 10 enfrentamientos.

Me preocupa un poco que Portland vuelve a su feudo tras un largo periplo como visitante y eso por lo general suele condicionar el arranque de los equipos, pero habiendo perdido sus últimos dos y sabiendo que Clippers baja enormemente sus prestaciones a domicilio… Los últimos 4 duelos se los han llevado los Blazers, el más reciente hace un par de semanas por 11 puntos a pesar de que 5 jugadores Clippers terminaron con más de 15 puntos anotados.

 

2) Memphis Grizzlies vs NY Knicks
Mike Conley +6.5 asistencias
Cuota @1.83 [Betfair]
Stake 1

El base de los Grizzlies lleva 4 partidos seguidos sin bajar de las 7 asistencias, y jugando hoy ante uno de los equipos que más asistencias del rival permite me cuesta creer que no sea capaz de lograrlo nuevamente. Tampoco podemos obviar que Memphis cuenta en sus filas con jugadores como Temple, Anderson o el propio Marc que dificilmente dejaran a su ‘playmaker’ en menos de 4 asistencias, si fuera ante un equipo que se cierra bien atrás me preocuparía, pero como no es el caso… Espero también que no haya triunfo local abultado que lo deje en el banquillo, pero aún así al descanso se debería ir ya con un número significativo de pases para anotar.

 

3) Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets
Jeremy Lin +13.5 ptos
Cuota @1.83 [Betfair]
Stake 1

Ante la ausencia de Bazemore en los Hawks alguien deberá tomar una mayor responsabilidad ofensiva, y sin dejar de lado a Trae Young (aunque no pasa por su mejor momento), sin duda uno de los posibles candidatos a liderar el ataque es el ex de Knicks. Lleva dos partidos seguidos superando los 15 puntos, en 4 de los últimos 5 nos daría el verde, y jugando hoy ante uno de sus ex equipos me niego a creer que no dará ese necesario pasito hacia adelante. A principios de mes se fue hasta los 19 puntos en apenas 18 minutos jugados, teniendo en cuenta que hoy jugará entre 22-25 y que no tendrá delante a Tony Parker…

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket