Empezamos la noche muy bien con Conley asistiendo, sin embargo se torció cuando a los Knicks les dio el arrebato y vencieron contra todo pronóstico.

Última Jornada: -1.67 unidades
Total mes Noviembre:  -5.60 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Cleveland Cavaliers vs Minnesota T’Wolves
Tristan Thompson +10.5 rebotes
Cuota @1.72 [Betfair]
Stake 2

Minnesota es uno de los equipos que más rebotes permite, en esas el bueno de Tristan tiene todas las de ganar para llegar a los 11 que hoy necesitamos; además por el tipo de partido (con mucho desacierto y ritmos varios) es de esperar que haya un número considerable de fallos en el tiro que jueguen en nuestro favor. Kevin Love se fue hasta los 19 rebotes y Tristan sumó 10 en el único partido disputado esta temporada, considerando que Love no está dudo tremendamente que el único pívot fiable que tienen los Cavs les vaya a fallar en su mejor apartado. No olvidemos tampoco que desde la marcha de Tyronn Lue el protagonismo de Thompson ha ido en aumento (especialmente en defensa), y prueba de ello es que son uno de los equipos que menos rebotes permite al rival, a diferencia de su rival de esta noche.

 

2) Cleveland Cavaliers vs Minnesota T’Wolves
Minnesota T’Wolves +110 puntos anotados
Cuota @2 [Betway]
Stake 1.5

La ausencia de David Nwaba es clave en la defensa de Cleveland, salvo él, Hill (también lesionado) y Tristan hay pocos que puedan ofrecer una cierta consistencia a la hora de frenar las acometidas del rival; teniendo en cuenta que Minnesota está yendo a más, que dificilmente serán los Cavs capaces de dajrlos por debajo de los 100, especialmente en un escenario tan propenso para que los jugadores visitantes tomen cierto protagonismo numérico.

 

3) Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
Giannis Antetokounmpo +5.5 asistencias
Cuota @1.80 [Betfair]
Stake 1.5

Actualmente estos dos equipos son poco dados a defender, poco o nada se parecen a aquellos equipos rocosos de antaño; Milwaukee es el segundo equipo que más asistencias lleva a cabo por encuentro, solo superados por Warriors, y jugando en casa de un equipo bastante dejado atrás, con especiales problemas en la defensa en transición… Y cómo no, no podemos obviar la gran semana del griego Antetokounmpo, que ejerce de pívot, base y escolta en este equipo y tal y como hemos visto cuesta creer que salvo ante equipos bien cerrados no vaya a ser capaz de llegar a las 6 asistencias.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket