Volvemos a coger sensaciones acertando dos de los tres pronósticos que teníamos en la jornada de ayer, una autentica lástima que los Wolves se quedaran a 8 puntos de darnos el plenos. Seguimos!

Última Jornada:  +1.14 unidades
Total mes Noviembre:  -4.06 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

1) Atlanta Hawks – Miami Heat
Dwyane Wade +3.5 asistencias
Cuota @2.10 [Betfair]
Stake 1

Cuota con mucho valor, los Atlanta Hawks son el equipo de la NBA que más asistencias permite por partido y en los últimos 5 partidos permite 32 asistencias por encuentro, así bien con las bajas de Goran Dragic y Tyler Johnson tendremos a Wade ejerciendo de base en momentos del partido y viendo que viene  de dar seis asistencias contra los Raptors hay un valor tremendo en ese pick.


2) Detroit Piston – New York Knicks
Emmanuel Mudiay +11.5 puntos
Cuota @1.80 [Betway]
Stake 2

Nos vamos a Motor Town, vamos a ver si Mudiay sigue con su buena racha y Fizdale le sigue dando la titularidad que le entregó en bandeja de planta desde el 14 de Noviembre frente a Oklahoma, desde entonces Mudiay promedia 15,1 puntos y un destacado 54,1% en tiros de campo.

“Tiene mi total confianza”, destacó Fizdale al NY Post. “Una gran parte del acuerdo era, ¿puedo reconstruir sobre esto? No era mucho lo que teníamos que probar de su juego, quizás su lanzamiento exterior. Tiene el espíritu… Estoy orgulloso por la forma en que lidera la primera unidad”, agregó.

Fuente: https://www.nbamaniacs.com/noticias/emmanuel-mudiay-responde-a-la-confianza-de-fizdale/

Desde el partido frente a OKC suma 6 partidos seguidos como titular, balance de 3-4 para los knicks y nos daría el verde en 5 de esos 7 partidos, por lo tanto muchísimo valor.

3) Phoenix Suns – Indiana Pacers
Darren Collison +5.5 asistencias
Cuota @2.10 [Betfair]
Stake 2

Y para acabar con la jornada de hoy volvemos a asistencias de un jugador, en este caso del base de los Pacers Darren Collison. Si los Hawks son el equipo que más asistencias concede los Suns no se quedan atrás, son el tercer equipo que más asistencias concede con casi 26 por partido. Además vemos que desde que no esta Oladipo (4 partidos seguidos) Collison asiste más, de hecho nos daría el verde en 3 de esos 4 partidos y viendo que Oladipo nuevamente no vuelve a jugar hoy.

En el único pero que podemos darle al pick es que ya se enfrentaron los Hawks y los Pacers, justo el partido donde se lesiona Oladipo y juega solo 5 minutos, Collison se queda en el límite de asistencias con 5. Esperemos que siga con su buena dinámica y nos de el verde fácil.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket