Muy cerca del pleno para al final quedarnos en un 1/3 que nos sabe a muy poco pese a ser cuota 2,20. Buen día hoy para pegar un buen ‘stakazo’.

Última Jornada: -0.80 unidades
Total mes Noviembre:  -4.86 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

1) Milwaukee Bucks – Chicago Bulls
Justin Holiday +12.5 puntos
Cuota @1.72 [Betfair]
Stake 1.5

Partido donde seguramente nos acerquemos a los 230 puntos, muchos puntos por ambos equipos, poca defensa y mucho acierto, eso nos esperamos hoy en este partido. Por ese motivo nos vamos al over de puntos de Holiday que debería de tener barra libre en el tiro esta noche frente a uno de los bases que más puntos recibe del base rival, Eric Bledsoe. Por otro lado de los últimos 6 partidos este pick sería verde en 5 de esos partidos y en el único partido donde fue rojo se quedó en 11 puntos contra los Suns.

Kriss Dunn, Bobby Portis, Denzel Valentine y Lauri Markkanen siguen siendo bajas por lo que el base seguirá teniendo galones en el ataque de los Bulls y seguramente tire entre 10 y 14 tiros esta noche.

2) Milwaukee Bucks – Chicago Bulls
Khris Middleton +2.5 triples anotados
Cuota @1.90 [Betfair]
Stake 1.5

Y no abandonamos aún este partido, encontramos otra cuota con mucho valor en un partido donde predecimos muchos puntos. Middleton es el mejor triplista de los Bucks y si a eso le sumaos que los Bulls son uno de los peores defensores des de la línea de 3 puntos; les anotan 12 triples de media por partido (7 equipo que más triples le anotan), de media por partido los rivales intentan 34.5 triples (4 peor equipo de la NBA) y de medía los rivales anotan un 35 % de los triples que intentan.

Por otro lado los Bucks tiran mucho de tres puntos, tienen un 36 % de efectividad, son el equipo de la NBA que más triples meten por partido con 14.6 mientras que intentan 40 partido, segundo de la NBA en intentos desde la línea de 3 puntos. Además Middleton promedia 3 triples anotados por partido con una medía de 7 triples intentados con un 41% de efectividad y viene de 2 partidos seguidos anotando 3 y 4 triples, que siga la racha.

3) Portland Trail Blazers – Orlando Magic
Al Farouq Aminu +1.5 triples anotados
Cuota @2 [Betfair]
Stake 2

Y por último la apuesta fuerte del día, viajamos a Rip City donde nos volvemos a encomendar a triples de un jugador, esta vez la línea esta más baja y la cuota más alta. Los Blazers son otro de los equipos que utilizan el triple como recurso bastante a menudo en los partidos, promedian 11.4 triples anotados por partido intentando 32.4 con una efectividad del 35 %. A todo esto, por la manera de jugar de los Blazers un jugador como Aminu les va como anillo al dedo, un tirador y defensor de elite que espera desde la línea de tres puntos pacientemente a que le llegue el balón (si le llega) para facilitar más el juego a Lillard y McCollum.

Si vamos a las estadísticas de Aminu vemos que promedia 4 triples intentado por partido metiendo una media de 1.6 por partido, un poco justo verdad? Pero la efectividad de Aminu en casa sube hasta el 38% en triples mientras que fuera de casa es del 27%.

Por último, los Magic son uno de esos equipos que más triples por partido le anotan, permite y además su rival anotan con un % de acierto más elevado, lo que nos da la idea de que los Magic no defienden bien desde la línea de 3 puntos.

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket