Tuvimos tiro para ganar de los Nets pero al final pierden en casa contra los Cavaliers. Warriors y Jokic cumplen sin problemas, por lo que nos quedamos a un triples del pleno. Esperemos que esta noche podamos tener una mejor selección en los picks.

Última Jornada:  -0.75  unidades
Total mes Diciembre:  -0.75  Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

DATOS DE INTERÉS

 

1)Combinada: Suns – Kings + Jazz – Spurs
Victoria Kings + Under 223.5 puntos
Cuota @2.02 [888 Sports]
Stake 3

Empezamos con una combinada algo conservadora pero que si todo va según lo previsto debería de salir sin problemas. Primero de todo Tenemos el partido entre dos equipos muy jóvenes que se juega en Phoenix. Los Suns tienen dos bajas muy sensibles y que significa casi el 50% del equipo: Devin Booker y TJ Warren. Si los de Arizona son un desastre de equipo, sin su estrella lo son aún más: 0-4 sin Booker y de media en esos 4 partidos han perdido por 18 puntos.

Así pues los Suns no saben ganar sin su estrella. Por otro lado los Kings son el equipo de moda y la gran sorpresa de la temporada con 11 victorias y 11 derrotas, en puesto de playoffs y con un balance del 50%, nadie daba un duro por ellos y están callando bocas. Hoy con las bajas de los Suns y el gran juego ofensivo de los Kings deberían de ganar sin problemas.

En el otro partido en Salt Lake City tenemos a dos equipos que les cuesta anotar pese a que San Antonio viene de ganar a los Blazers anotando 131 puntos creemos que es fruto del juego alegre que imponen los Blazers, hoy en Utah los Jazz son favoritos y deberán de marcar el ritmo de juego si quieren ganar. Los Jazz son el 5 peor equipo en anotación de la NBA con 105 por partido y los Spurs estan en media tabla con 109, si hacemos la media de puntos no sale el under sobradamente.

Si a esto le sumamos que los Jazz son la sexta mejor defensa de la NBA dejando sus rivales en 108 puntos nos salen las cuentas de sobras. Los Spurs tienen las bajas de Pau Gasol, Loonie Walker, Dejounte Murray y es probable que Belinelli juegue esta noche. Los Jazz no tienen ninguna baja.


2)Phoenix Suns – Sacramento Kings
DeAndre Ayton +10.5 rebotes
Cuota @2 [Betfair]
Stake 3

Y para acabar hoy vamos  a ir con el rookie de los Suns, Ayton, que hoy ante las ausencias de sus dos compañeros tendrá que echarse el equipo a las espaldas. Para empezar, la línea de 10.5 ha subido hasta los 11.5 y actualmente esta en @1.80, nosotros enviamos el pick sobre las 17:00 de la tarde, esto quiere decir que hay mucha confianza en los apostadores y tipster en este pick y por eso ha subido la línea.

Si vamos al análisis del pick vemos que los Kings son el segundo equipo de la NBA que más rebotes concede, esto es básicamente a que juegan posesione smuy cortas, tiran mucho y por lo tanto fallan más que otros equipos y por lo tanto hay más rebotes defensivos para los rivales, aspecto donde Ayton sobresale notablemente. Además los pívots de los Kings son muy jóvenes e inexpertos, como Ayton y esto juega a nuestro favor. Ayton hoy debería irse sobre los 35 minutos si los Suns quieren pelear el partido y además en caso de paliza de los visitantes tiene asegurado minutos al ser un jugador joven.

En los 3 últimos partidos Ayton se ha quedado por debajo de los 11 rebotes que necesitamos hoy, pero eran contra equipos que cierran bien los rebotes: Lakers, Magic y Clippers, así que hoy deberá desquitarse y sumar un doble doble sin problemas.

 

También te puede interesar…

Pacers – Bulls: Partido que puede ser trampa, con el cambio de entrenador de los Bulls es probable que los jugadores salgan a matar y querer competir, un hándicap elevado de los Bulls podría estar interesante, sobre 13-15 a favor de Chicago es buena cuota para combinar. Además Jim Boylen va a hacer cambios en el quinteto titular, Parker al banquillo y Markkanen titular con tan solo 1 partido jugado. Viendo que los Pacers son el 4 mejor equipo de la NBA que menos rebotes concede es interesante arriesgarse por el under de rebotes tanto de Parker como de Markkanen. Además tenemos que los Bulls conceden muchos rebotes por lo que entrarle al over de rebotes de alguno de los pívots de los Pacers también es jugoso.

  • Picks recomendados: Bulls +13.5 @1.40 (Para combinar), Markkanen -6.5 rebotes @2, Parker -6.5 rebotes @2, Young +5.5 rebotes @1.72 y Turner +6.5 rebotes @1.66.

Heat – Magic: Es un partido donde hay poco que rascar, muchas bajas en Miami y Orlando equipo troll por excelencia puede ganarle a los Sixers como perder contra los Knicks. Partido no bet de manual. Lo único que hemos visto interesante es el under de asistencias de DJ Agustin y de Vucevic, ya que los Heat son el 4 equipo de la NBA que menos asistencias permite a sus rivales.

  • Picks recomendados: DJ Agustin -5.5 asistencias @1.66 y Vucevic -3.5 asistencias @1.57

Mavericks – Blazers: Partido muy complicado donde decantarse por un ganador, debería de ganar los Blazers pese a jugar fuera pero no me decantaría por ningún equipo. Lo único interesante que hemos podido ver es que los Mavericks son el segundo mejor equipo de la NBA que menos rebotes concede, gracias en parte a que Jordan se queda muchos rebotes defensivos. Por lo tanto under de rebotes de Nurkic y Aminu es una opción.

  • Picks recomendados: Jusuf Nurkic -10.5 rebotes @1.87, Aminu -7.5 rebotes @2

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket