La falta de minutos de Ayton y la dejadez defensiva de los Spurs nos condenaron.

Última Jornada: -6.00 unidades
Total mes Diciembre: -6.75 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

DATOS DE INTERÉS

 

1) Combinada: ORL-DEN y MIN-CHA
Gana Denver + Gana Minnesota
Cuota @2.22 [888 Sports]
Stake 3

Pese a no ser una ciencia exacta, hay un aspecto importante a tener en cuenta respecto a los partidos seguidos fuera o en casa: el equipo que rompe la tendencia suele pasarlo mal, gana ajustado o pierde. Como seguramente no me hayáis entendido, os lo explicaré con la situación de hoy.

Charlotte viaja hoy a Minnesota tras cuatro partidos consecutivos en casa, mientras que Orlando recibe en casa a Denver tras 6 encuentros seguidos lejos del Amway Center… es decir, rompen una dinámica de varios días.

Hace un par de semanas los Magic cayeron en Denver por 25 puntos de diferencia en el partido que daba inicio a su particular gira por el Oeste, y viniendo de ganar en Miami anoche me cuesta creer que hoy vayan a ser capaces de repetir ante un equipo mucho mejor; además de esa referencia al precedente y al cansancio físico, también nos vale y mucho el hecho de que Denver ha vencido en las 5 últimas ocasiones a Orlando, y que de los últimos 12 se ha impuesto en 10.

Lo de Minnesota es un poco a cara o cruz por lo ‘trolls’ que son, pero viendo sus números en casa y los de Charlotte fuera creo que podemos ser valientes al respecto. Nos consuela también el hecho de que se pierda el encuentro Marvin Williams y de que Kemba Walker vaya a jugar tocado del tobillo, más que nada porque el base es el principal sustentador ofensivo de este equipo, y ahora que Minnesota parece que empieza a defender mejor…

 

2) Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder
Nets Under 106.5 puntos
Cuota @2 [Betfair]

Stake 3

Oklahoma está mejorando ostensiblemente su defensa en los últimos encuentros, y gracias a ello además de triunfos ha conseguido auparse como el segundo equipo que menos puntos recibe, o el que menos si tenemos en cuenta las dos últimas semanas. En el lado contrario Brooklyn, el 10º peor ataque de la competición, en 3 de sus 4 partidos recientes se quedó por debajo de los 100 y en el que no fue tras prórroga… En cierto modo me preocupa que haya relajación al final y ambos equipos se dejen llevar, pero aún así deberíamos ver un acierto en el tiro descomunal por parte de Brooklyn.

 

También te puede interesar…

 

Milwaukee Bucks – Detroit Pistons: Los Bucks son uno de los mejores equipos en el 3Q, mientras que Detroit es uno de los peores equipos tras el descanso… La temporada pasada vimos encuentros bastante igualados al descanso que terminaron por romperse en la reanudación, y viendo la tendencia de ambos conjuntos no debería ser diferente esta noche.

  • Picks recomendados: Milwaukee HA -2.0 3Q @1.87  o  Milwaukee Gana 3Q @1.57 (888sport)

 

Atlanta Hawks – Washington Wizards: Dos de los equipos que más facilidades conceden en el aspecto reboteador, dos jugadores interiores al alza y casi sin competencia… Markieff es de lo poco potable con lo que cuentan los capitalinos por dentro y lleva 6 partidos seguidos capturando 7 rebotes o más; y lo mismo para John Collins cuya línea ha subido 1 rebote a lo largo de la tarde tras conocerse que Porter estaba tocado y que Wall se lo perdería.

  • Picks recomendados: John Collins +9.5 rebotes @1.95 (@2.1 en Betfair) o Markieff Morris +6.5 rebotes @1.66 (Betfair)

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket