Entró de manera solvente la combinada, lástima de la soberbia primera mitad de los Nets con 62 puntos que nos impidió lograr el Under. Para hoy tan solo 3 encuentros…

Última Jornada: +0.66 unidades
Total mes Diciembre: -6.09 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

DATOS DE INTERÉS

 

1)Boston Celtics New York Knicks
Jayson Tatum +5.5 rebotes
Cuota @1.60 [888 Sports]
Stake 3

Nos vamos al primer partido de la noche en el TD Garden de Boston. Tatum esta noche deberá de tener un papel importante tanto en el ataque como cerrando el rebote, primero de todo porque Jaylen Brown esta tocado y saldrá esta noche desde el banquillo al no estar al 100%, esto significa que Tatum hoy podría irse a los 30 minutos de juego. Además compartirá backourt con Smart y Hayward, por lo que es probable que se centre más en rebotear junto con Al Horford, gracias al poderío bajos los aros de Enes Kanter.

Tatum promedia esta temporada 6.6 rebotes por partidos por lo que ya de por sí el pick tiene mucho valor estadíticamente, pero además vemos que en los últimos 11 partidos, solo en 3 de ellos se ha quedado por debajo de los 5 rebotes. Esta misma temporada ya se han enfrentado contra los Knicks dos veces y en los dos partidos ha superado los 5 rebotes, 8 y 14 rebotes respectivamente.

También te puede interesar…

Portland Trail Blazers – Phoenix Suns: Partido que debe de servir a los de Oregon para volver a recuperar la senda de la victoria, primero porque son muy superior a sus rivales y segundo por las bajas importantes de los Suns. Los Blazers no podrán contar con CJ McCollum y teniendo en cuenta que los Suns son el tercer equipo de la NBA que más asistencias permite, creemos que es muy interesante el over de asistencias de Lillard.

  • Pick recomendado: Damian Lillard +6.5 asistencias @1.87

 

Utah Jazz – Houston Rockets: Partido muy parejo que se puede decidir por el planteamiento de ambos equipos. Los Jazz en casa no son un equipo muy potente, encajan muchos puntos y no se muestran tan solventes como temporadas pasadas. Los Rockets fuera de casa tienen mejor récord, no juegan con tanta presión y viendo que tienen que arrancar en breves, creemos que es buena idea arriesgarse por la victoria visitante.

  • Picks recomendados: Victoria Houston Rockets @2

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket