Se vinieron abajo los Raptors contra todo pronóstico y terminaron por sucumbir ante un equipo notablemente inferior como los Nets que volvieron a ofrecer esa cara oculta destructora. Bien Adams en el rebote y buena lectura al ver el Over 9,5.

Última Jornada: -0.60 unidades
Total mes Diciembre: -9.69 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

 

DATOS DE INTERÉS

 

1) Portland Trail Blazers vs Minnesota T’Wolves
Gana Portland
Cuota @1.73 [888 Sports]
Stake 3

Se le da muy bien Minnesota a Portland en Oregon, se han impuesto en los últimos 5 enfrentamientos en el Moda Center y en 13 de los últimos 14, si además tenemos en cuenta que los Wolves vienen de 4 seguidos jugando en casa (rompen dinámica), hoy el triunfo debería decantarse nuevamente en favor del equipo local. Vuelve McCollum al equipo que también son muy buenas notícias, y a esta cuota una oportunidad que no podemos dejar pasar tanto por la dinámica como por los malso números de Minnesota a domicilio.

 

2) Combi: CHI-BOS y LAC-MIA
Gana Boston + Gana Clippers
Cuota @1.73 [888 Sports]
Stake 3

Boston viaja a Chicago donde los Bulls ganaron anoche a OKC en lo que podemos considerar uno de los milagros de la semana (aunque los Thunder llevaban varias jornadas jugando con fuego); consideramos pues difícil que Chicago vuelva a ganar, máxime ante unos Celtics que llegan descansados y con un balance de 4-0 ante los de Illinois.

Me preocupaba en cierto modo que Clippers recibiera hoy a Miami tras 4 encuentros seguidos a domicilio, pero llegando los de South Beach en B2B y sin Whiteside ni Dragic… Los números de los californianos como local son muy buenos esta temporada, y teniendo en cuenta que la temporada pasada Miami se impuso en los dos encuentros (viniendo de 4-0 Clippers), hoy me cuesta creer que salte la sorpresa.

 

También te puede interesar…

Atlanta Hawks – Denver Nuggets: El Alero español lleva una muy buena dinámica de minutos las últimas semanas y considerando la lesión de Millsap esta debería mantenerse por encima de los 32 minutos. A partir de ahí, juegan ante un equipo como Atlanta que concede muchísimas facilidades en defensa, y llevando 3 partidos seguidos sin bajar de los 14 se antoja bastante viable que hoy supere los 13. Es de esperar que pese ante las bajas Denver y el B2B jugadores de mayor influencia ofensiva como Jokic y Murray tengan algo más de descanso de lo habitual, y eso sin duda juega en nuestro favor.

  • Pick recomendado: Juancho Hernangomez +12.5 ptos @1.80 (Betfair)

 

Cleveland Cavaliers – Washington Wizards: Pese a que puede parecer tremendamente osado ir Under rebotes en un jugador dominante de la pintura como Tristan, y ante una ‘madre del cordero’ como estos Wizards en la pintura más todavía, cabe mencionar el cambio de sistema que vimos ayer en el equipo y que dejó a Tristan en 6 rebotes ante un ‘chollo’ como Sacramento.

La cuestión es que normalmente los Cavs empezaban con Tristan-Osman y tres bajitos por fuera, pero ayer el entrenador sorprendió con una tripleta titular Tristan-Osman-Lance que tras los recientes traspasos también debería iniciar hoy. Veremos si es así, pero considerando la línea de 13,5 si se cumplen las previsiones deberíamos verdear sin demasiados problemas.

  • Picks recomendados: Tristan Thompson Under 13.5 rebotes (1.72 Betfair)

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket