Se transformó Wade en Jordan y los Clippers en su peor versión de la historia, suerte que Portland no nos salió rana pero nuevo día que temrinamos en rojo…

Última Jornada: -0.81 unidades
Total mes Diciembre: -10.05 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

DATOS DE INTERÉS

 

1) Detroit Pistons vs N.O. Pelicans
Pelicans ganan 3Q
Cuota @1.82 [888 Sports]
Stake 3

Nos valemos de nuestros preciados datos para postularnos en favor de este pick. Detroit es uno de los peores equipos en los 3os cuartos, en ninguno de sus últimos 5 partidos ha sido capaz de vencer en este periodo, y hoy le faltan bastante cantidad de jugadores de la segunda lína que en principio deberían perjudicarle a la hora de relevar a los titulares.

Por otro lado New Orleans, uno de los mejores equipos tras el descanso, cuyo balance en el 3Q para sus últimos 5 partidos llevados a cabo es de 4-1 (de hace dos días ante Memphis ese uno), y sabiendo que ante Pistons ha salido con mejor global en 3 de los últimos 4 duelos muy mal deben salir a jugar para no darnos el verde.

 

También te puede interesar…

San Antonio – Utah Jazz: Como bien sabéis Utah es uno de los equipos más disciplinados y trabajados en lo que a aspecto defensivo se refiere y por eso es de los que menos rebotes y asistencias permiten a sus rivales. Manejaba la opción de ir Under rebotes Aldridge pero la línea en 8.5 me genera dudas (si la encontráis en 9.5 irle al Under con la casa), y es que echando un vistazo a sus últimos partidos ante Utah vemos que sus rebotes han sido 3-9-5-6, bastante bajos. Así que a falta de una línea más atractiva, aunque me posicionaría en favor del Under antes que del Over, os aconsejamos el Over de su rival en la pintura.

  • Pick recomendado: Gobert +11.5 rebotes @2.00  (Betfair)

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket