Sobrados los Raptors a pesar de la ausencia de Kawhi Leonard, a seguir dumando pues esta noche! A ver si salímos del negativo.

Última Jornada: +3.06 unidades
Total mes Diciembre: -4.53 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

 

DATOS DE INTERÉS

 

1) Combinada: Mavs – Hawks + Hornets Pistons
Pistons +10.5 HA + Mavs -4.5 HA
Cuota @2.09 [888 Sports]

Stake 3

Vamos con una de esas combinadas que debería de salir si todo va según lo previsto. Los Pistons visitan Charlotte en horas bajas, 5 derrotas seguidas, la última contra Sixers haciendo descansar a Blake Griffin para que este a punto para el partido de esta noche. Creemos que pueden ganar perfectamente los Pistons pero este margen de 10 puntos nos da más seguridad. Esta temporada ya se enfrentaron en Detroit perdiendo los Pistons de 10 puntos, por lo tanto el hándicap nos estaría, un poco justo pero acabaría entrando. Los Pistons podrían recuperar para el partido de hoya Reggie Bullock y Stanley Johnson

Por otro lado los Mavs acumulan ya 10 victorias consecutivas y sumando y esta noche reciben a uno de los peores equipos de toda la NBA, los Atlanta Hawks. Los visitantes en las 11 derrotas que acumulan como visitantes, en 10 de esos partidos han perdido por más de 4 puntos por lo que el hándicap de 4.5 puntos es bastante asequible. Los Mavs no ganan a los Hawks desde el 30 de Octubre de 2013, por lo que hoy es un buen día para romper esa racha.

Los Hawks tienen la enfermería llena, hasta 5 jugadores son baja hoy: Jeremy Lin, Taurean Prince, Myles Plumlee y Alex Poythress. Los Mavs tienen las bajas de Dennis Smith Jr y Dirk Nowitzki

2) Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
Reggie Jackson +5.5 asistencias
Cuota @2.08 [888 Sports]

Stake 3

Estábamos buscando algo potable para esta noche en cuanto a actuaciones, y hemos encontrado una que lo parece bastante y a una cuota jugosa…

Por un lado Reggie Jackson, quien en sus dos últimos enfrentamientos ante Hornets ha conseguido 7 y 8 asistencias (7 hace un mes a pesar del 38% en TC ‘made by Pistons’, y las 8 la temporada pasada en el único partido que disputó ante los de Carolina del Norte); además viene con una inercia muy buena de dos partidos ante Pelicans y Sixers llegando a las 7, y a buen seguro hoy Blake Griffin se tira bastantes tras su jornada de descanso… así que en ese aspecto parece que las sensaciones son buenas de cara a nuestra apuesta.

Es en estas cuando aparecen los datos, y nos dicen que Charlotte es el 6º equipo de la competición que más asistencias permite, el 2º si tenemos en cuenta únicamente sus números del presente mes.

 

También te puede interesar…

  • Memphis Grizzlies vs Portland Trail Blazers: El bueno de Damian Lillard terminó el partido de anoche ante Houston tocado de un hombro y aunque se espera que juegue (no hemos leído que sea duda ni que haya tenido problemas en la sesión matinal de tiro), consideramos que ante una defensa como la de Memphis ante la que suele pasarlo relativamente mal parece bueno apuntarle al Under.

Apuesta recomendada: Damian Lillard -26.5 ptos @1.87 (888sport)

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket