Sin cambios en nuestro balance, acertamos una y fallamos la otra.

Última Jornada: -6.00 unidades
Total mes Diciembre: -3.75 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

DATOS DE INTERÉS

 

1) Combi: PHI-TOR + HOU-SAS
Gana Philadelphia + Spurs +11.5
Cuota @1.99 [888 Sports]

Stake 3

Empezamos el fin de semana con una combinada de esas que solo una notable mala suerte nos privaría de lograr. El balance de los Sixers como locales es bastante bueno esta temporada, y considerando el inminente carrusel de partidos a domicilio que se les avecina parece aún más decisivo el encuentro de hoy si tenemos en cuenta que como visitante pierde dos de cada 3. No jugará Leonard, lo cual juega muy en favor nuestro, Lowry no sabremos hasta última hora si se vestirá de corto, y veremos qué pasa con Green e Ibaka aquejados de molestias, pero está claro que de confirmarse estas ausencias la cuota bajará ostensiblemente.

Es cierto que el balance de los canadienses les es muy favorable en los últimos años (de 22 duelos han ganado 20), pero considero que este equipo actual es mucho más apto para derrotarles que todos los anteriores, obviamente sin olvidar que hasta la temporada pasada los Sixers eran un solar.

Respecto a San Antonio, debo decir que de ser otro equipo habría apostado que ganan ya que Houston siempre pierden sin CP3 esta temporada (0-5), pero sabiendo que los Spurs fuera de casa son un poco calamidad… aún así ese colchón de 11 puntos y ahora que parecen pasar por uno de sus mejores momentos del curso deberían resultar más que suficientes; es más, solo contemplo un posible rojo en caso de que vieramos porcentajes locales en tiros superiores al 55% y visitantes inferiores al 40%, que podría ocurrir, pero me cuesta creerlo (y a DeRozan aún le pica el robo ‘de extranjis’ de Harden).

 

2) Houston Rockets vs San Antonio Spurs
Clint Capela +11.5 rebotes
Cuota @1.80 [888 Sports]

Stake 2.5

A pesar de que San Antonio viene haciendo un trabajo excelente este mes a la hora de cerrar el rebote, le cuesta mucho contener a estos ‘bicharracos’, y dada la estructura de los Rockets parece el único que esta noche podría llegar a los dobles dígitos sin casi esfuerzo. En los dos duelos de esta temporada firmó 17 y 12 rebotes, jugando en este último menos de 30 minutos porque ganaban de paliza, y sabiendo esto que decía de que los Spurs están cerrando muy bien el rebote y sin un referente claro por dentro…

 

También te puede interesar…

  • Utah Jazz vs OKC Thunder: Hay un dato muy interesante respecto a este encuentro, y es que Adams nunca ha pasado de los 9 rebotes ante los Jazz, se ha quedado en 9 en el 50% de los encuentros pero de ahí no ha pasado, y considerando la buena labor interior de Gobert y Favors, además de la típica ‘dejadez’ en favor de Westbrook, creemos que es muy viable.

Apuesta recomendada: Steven Adams -9.5 rebotes @1.82 (888sport)

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket