Noche para el olvido a pesar de que Dallas la peleó hasta el final aún yendo siempre cuesta arriba.

Última Jornada: -6.00 unidades
Total mes Enero: -6.77 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

DATOS DE INTERÉS

 

1) Combi: OKC-WAS y MIN-LAL
Under 232.5 ptos OK-WA + Gana Minnesota
Cuota @2.10 [888sport]

Stake 3

Vamos con una combinada de esas que no aceptan ‘trolleos’. Oklahoma pasa por un gran momento de forma y defensivamente se encuentra bien, lleva 5 partidos dejando a su rival por debajo de los 110 aún a pesar de que en algunos tramos se deja llevar, y desde luego ante un rival en horas peliagudas como los Wizards me cuesta creer que el marcador se nos vaya de madre. Honestamente solo veo opciones de triunfo capitalino en un encuentro de baja puntuación dadas sus ausencias, por tanto llegando los Thunder en B2B no deberíamos tener una bacanal ofensiva, y desde luego 233 parece un muy buen colchón sobre el papel.

A falta de un hándicap bajito para combinar (recomendación para cuando haya mercados), y puestos a elegir un triunfo esta noche, nada mejor que los Wolves. No solo reciben a unos Lakers con importantes ausencias, sino que estos además rompen una dinámica de 4 partidos seguidos como local, y ya sabemos lo mucho que eso acostumbra a perjudicar a los equipos que lo padecen. Dos datos: Minnesota se ha impuesto en 5 de los últimos 6 duelos (aunque perdió el más reciente por 4 puntos ante un imperal James), y no pierde en casa ante Lakers desde 2015…

 

2) Phoenix Suns vs Charlotte Hornets
Deandre Ayton +11.5 rebotes
Cuota @2.00 [betfair]

Stake 2

Hoy hay tres partidos muy aptos para buscar el over en rebotes, y nosotros iremos en favor del Over en dos de ellos. El tercero serian los Thunder, pero sabiendo el Westbrooknismo que ronda por allí y que hoy puede ser una victoria ámplia, mejor dejarlo aparcado.

Charlotte volverá a jugar sin Lamb ni Zeller, y viendo el nivel de Kaminsky parece muy inapropiado dejar pasar una oportunidad como esta. Charlotte lo pasa realmente mal ante los pívots grandes, y hoy se mide a una bestia parda como Ayton que viene de quedarse en 5 ante Clippers en un mal partido, de modo que la intensidad debería ser la adecuada como para terminar ya el 1Q con 6-7. No esperamos un partido de victoria amplia, ni con pocos tiros, así que salvo lesión o problemas de faltas (que lo dudo), debería como digo salir bien.

 

3) L.A. Clippers vs Orlando Magic
Montrezl Harrell +6.5 rebotes
Cuota @1.72 [betfair]

Stake 3

Un dominador interior lleno de lagunas como Harrell nos puede ser muy útil esta noche con esta línea de rebotes. Orlando tiene poderosos jugadores interiores pero el equipo no ayuda debidamente a la hora de cerrar el rebote y muchas veces a pesar de los buenos números vemos al pívot rival con tantas o más capturas que ellos.

El precedente es magnífico, Harrell apenas jugó 25 minutos, venía de disputar solo 15 la noche de antes por problemas de faltas y aquejaba molestias en la espalda… y aún así se fue hasta las 12 capturas, prácticamente el doble de las que necesitamos hoy. Vucevic jugará a pesar de no estar al 100% y Mamba debería pasarlo relativamente mal ante un pívot tan atlético como él, así que confiemos en los reyes y su magia para lograr el pleno dominical.

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket