Sumamos más de 3 unidades en una muy buena noche, lástima de Ayton que se quedó en 9 rebotes en la victoria de los Hornets frente a los Suns, Ayton acabó con 6 rebotes al descanso.

Última Jornada: +3.46 unidades
Total mes Enero: -3.31 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

DATOS DE INTERÉS

 

1) Combi: Blazers – Knicks + Bucks – Jazz
Blazers -6.5 HA + Victoria Bucks
Cuota @2.02 [Betfair]

Stake 3

En la noche de hoy nos vamos a ir con una combinada sencilla, de esas que no debería de irse al traste si tenemos una noche tranquila en la NBA. Los Knicks visitan Oregon tras ganar ante todo pronostico a unos Lakers huérfanos sin Lebron James (1-5 de balance sin King James). Tenemos a los Blazers 6 en la dura conferencia oeste asentadoas con un balance de 23-17, deben de ganar esta noche sin problemas, tienen 3 partidos seguidos, muy asequibles para seguir subiendo puestos en su conferencia: Bulls, Hornets y el rival de hoy, los Knicks. Como digo deberán de ganar sin problemas por varios motivos:

  1. En casa los Blazers son un equipo muy fuerte, solo 6 derrotas en los 22 partidos jugados.
  2. Los Knicks fuera de casa son un desastre 6 victorias en 23 partidos
  3. Los Knicks esta temporada solo han ganado 2 partidos seguidos fuera de casa 1 vez esta temporada.

Michel Robinson y Frank Ntilikina son bajas confirmadas para esta noche, los Blazers por su parte recuperaran a Evan Turner y Moe Harkless

El otro partido de hoy los Bucks reciben en casa a los Utah Jazz tras perder contra los Toronto Raptors en un duro partido donde estaba más que 1 partido en juego. Es el último partido que juegan en casa tras 4 seguidos y se meteran en una mini gira de 2 partidos fuera de casa. Los Jazz por su parte juegan el último partido de la minigira que han hecho con el este con un balance de 2-1, digno balance aunque pierdan esta noche.

2) Boston Celtics – Brooklyn Nets
Spencer Dinwiddie +17.5 puntos
Cuota @2.00 [betfair]

Stake 3

Vamos a ir con este over del base Spencer DInwiddie en la vista de los Nets al TD Garden de Boston. El principal motivo para ir a este pick son las bajas de los Nets: Carroll, Harris, Rondae-Jefferson, Levert, Muza y Crabe.

Con estas bajas y con el pobre partido que hizo el base ayer frente a los Bulls: 7 puntos y 25 minutos en la victoria frente a los Bulls. Hoy deberá de anotar todo lo que no anotó anoche, con un rival de calidad y con su equipo necesitandolo para tirar del carro.

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket