Sumamos ligeramente, lástima que Dinwiddie no jugará mucho en el último cuarto fruto de la paliza que recibían los Nets, se queda en 15 puntitos.

Última Jornada: +0.06 unidades
Total mes Enero: -3.25 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Golden State Warriors – New York Knicks
Stephen Curry +4.5 triples
Cuota @1.57 [Betfair]

Stake 7

Vamos a ir con el Stake más alto des de que pronosticamos en la web. Nos vamos al Oracle Arena, los Warriors reciben a los Knicks, equipo que viene de jugar anoche contra los Blazers y que perdieron de 10 puntos. Vamos a ir con el over de triples de Curry por varios motivos. El más importante de todos es que esta noche puede convertirse en el tercer jugador de toda la historia de la NBA en triples convertidos superando a Jason Terry que esta a solo 5 triples, justo la línea que nos marca hoy Betfair. En el partido contra los Kings anotó 10 triples y ya son 11 partidos en la carrera de Stephen Curry donde anota 10 triples o más, una bestia. Además de vencer a los Kings le sirvió para auparse hasta la cuarta posición que ocupa a día de hoy superando a Kyle Korver

Los Knicks en pleno B2B y visitando el Oracle no creo que opongan mucha resistencia, sus compañeros le darán manga ancha a Curry para que tire lo que necesite, es su noche y el lo sabe.

 

 

2) Los Angeles Clippers vs Charlotte Hornets
Montrezl Harrell +6.5 rebotes
Cuota @1.83 [betfair]

Stake 2

Para acabar la jornada de hoy vamos al partido que se juega en el Staples Center de Los Angeles, los Clippers reciben a unos Hornets en horas bajas pese a ganar el último partido contra los Suns. Lo importante en este partido es la baja de Cody Zeller hasta después del All Star, ni Biyombo ni Hernangomez son pívots fiables y los pívots rivales están haciendo mucho daño en el rebote ofensivo.


Siendo Harrell un lujo saliendo desde el banquillo y teniendo que enfrentarse muchos minutos contra Willy, vemos muy viable que se haga un doble doble esta noche y más sabiendo la pobre defensa de Hernangomez, sus números son buenos para el boxscore pero luego ves que su defensa y ganas dejan mucho que desear.

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket