Muy muy sobrado Justise Winslow en las asistencias de ayer, una pena que el rival no fuera capaz de competir y terminamos la jornada con 1/2 pero en negativo. Hoy tres actuaciones de jugadores muy interesantes…

Última Jornada: -0.66 unidades
Total mes Enero: -9.25 Unidades
Puedes consultar nuestro balance AQUÍ

Ausencias para esta noche:

 

1) Minnesota T’Wolves vs Dallas Mavericks
Luka Doncic +2.5 triples anotados
Cuota @2.00 [betfair]

Stake 2

Ante la ausencia de Dennis Smith Jr. veremos a un Doncic más activo en la ofensiva, si encima juega ante el 6º equipo que más triples permite por encuentro sin duda debería mantener esa línea habitual de +7 intentos por encuentro. A partir de ahí todo dependerá de su acierto, rara vez cuaja un desplome así que no vamos a pensar en que ese día pude darse hoy, y considerando el descenso continuo de la cuota no cabe duda de que los diferentes Tipsters ven este pick como una opción bastante viable para esta noche.

En el precedente de finales de Octubre Luka se fue hasta los 4 en 9 intentos, lo cuál nos deja el panorama hoy bastante de cara, veremos.

 

2) Utah Jazz vs L.A. Lakers
Donovan Mitchell +25.5 ptos
Cuota @2.00 [Betfair]

Stake 2

Las importantes ausencias tanto en Lakers como en los Jazz darán al bueno de Donovan un mayor protagonismo ofensivo (si cabe), y ahora que anda de dulce con 3 partidos seguidos superando los 26 que hoy necesitamos, y un promedio de 22 tiros a canasta en sus últimos 5 partidos, sin duda lo convierten en el gran favorito a la hora de buscar un Over para este encuentro.

Salvo ante Knicks, en los 5 últimos encuentros de los Lakers algún rival ha superado los 26 que hoy necesitamos, y tal y como decía antes, no habiendo mejores recursos ofensivos que Mitchell en los Jazz ahora mismo…

 

3) Golden St Warriors vs Chicago Bulls
Lauri Markkanen +6.5 rebotes
Cuota @1.66 [betfair]

Stake 5

Sobre el papel el gran chollo de la noche. Tanto Portis (que lleva dos partidos jugados tras lesión) como Carter Jr. no disputan tantos minutos en pista como el finlandés, y sabiendo que estos Warriors conceden aún demasiadas facilidades en el rebote por su ‘Small Ball’… La temporada pasada promedió 8 capturas en los dos partidos que jugó ante los campeones, considerando que el panorama es similar y que viene de una insólita racha negativa (3/4 por debajo de los 7), consideramos un momento propicio para buscar el Over tanto por tiros fallados que habrá como por oposición de los pívots rivales.

 

 

Estas y otras apuestas/recomendaciones también las podéis seguir desde Telegram a través de nuestro canal: https://t.me/onlystakebasket