Quiénes somos?

NBAesp-logoUCBienvenidos a NBAesp.com, una web dedicada exclusivamente al análisis de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Nuestro objetivo es tratar la NBA de un modo distinto y más próximo al aficionado, especialmente a los hispanohablantes y en especial al público de España.

NBAesp ha evolucionado año tras año y en la actualidad se ha tomado un respiro con respecto a la actualidad, priorizando contenidos atemporales como análisis y reportajes por encima de los resultados o las mejores jugadas de cada madrugada (el día a día lo seguimos, eso sí, en @nbaesp). En nuestro portal, a diario, podrás encontrar nuestros pronósticos para los fans de las apuestas NBA y además podréis escucharnos en TimeOut, nuestro programa diario en las ondas de RFC Radio y también disponible en formato podcast. Los partidos y la actualidad en Twitter se combinan con variados análisis de nuestros colaboradores y artículos de opinión que buscan diferenciación, calidad y relevancia.

En definitiva, nos encanta el buen baloncesto y cada día aportamos nuestro granito de arena desde la modestia, la humildad y el rigor. ¿Y a ti, también te gusta? ¡Si eres amante del buen baloncesto y la NBA no dudes en seguirnos, seguro que juntos nos lo pasamos mejor!

Historia:

 

El blog nació en Abril de 2010 como un proyecto entre amigos que compartían una pasión. Actualmente la página web está compuesta por miembros de todos los rincones del territorio español. Día tras día hemos experimentado un crecimiento que nos ha permitido ir ampliando nuestras fronteras con nuevos proyectos, que ahora se han consolidado todavía más con la fusión con SalaNBA. NBAesp quiere ser más y ejercer mejor, seguir creciendo junto a la afición latente del baloncesto americano en España.

Gracias a todos los que han tirado adelante este proyecto, los que siguen al pie del cañón y también los que por motivos personales o profesionales no han podido seguir colaborando. Y por último, muchas gracias a todos aquellos que nos han seguido, nos siguen y nos seguirán a lo largo de los años.

Quinteto inicial (2015-2016):

 

Base: Guille Álvarez

Escolta: Raúl Velasco

Alero: Martín Santana

Ala-Pívot: Antonio Durán

Pívot: Vacante (¡buscamos colaboradores!)

Consultas:

 

Si quieres colaborar con nosotros, hacer alguna recomendación o propuesta, puedes contactar mandando un correo electrónico a la siguiente dirección:  contacto@nbaesp.com