Poco a poco vamos afinando la puntería en este Mundial de baloncesto, nada mejor para afrontar esta primera tanda de cuartos de final que se disputan en Barcelona. Venimos de unos octavos bastante buenos (sin contar con la sorpresiva derrota griega ante Serbia) y esperemos que se prolongue la buena racha.

liturq

Me sorprende que Turquía haya sido capa de llegar hasta aquí teniendo en cuenta sus enormes carencias y la nula disposición como conjunto de la que disponen, por ello no tengo ninguna duda en que hoy van a verse apeados de la competición. Es cierto que Lituania no está en un estado de forma optimista y su baloncesto no es tan demoledor como en años anteriores, pero la mera presencia de Valanciunas en pista ya les lleva a ser un equipo competitivo y mucho mejor que los otomanos desde luego.

NBAesp

eslusa

Hasta ahora los hándicaps nos están dando un gran resultado puesto que las casas de apuestas los sitúan acorde a los promedios en la fase previa y eso es algo bastante reseñable a la par que aprovechable. Es evidente que USA es mejor que Eslovenia, pero esos 25 puntos de ventaja me parecen más que suficientes dado que los europeos son un equipo muy equilibrado y desde luego el primer rival decente con el que van a enfrentarse los norteamericanos. Otro detalles a tener en cuenta es que ayer la cifra estaba en 27.5 y que a lo largo de las últimas horas ha bajado 2 puntos, razón que demuestra que la gente tiene mucha confianza puesta en este pick.

promoDisplay