Pleno de aciertos en el día de ayer, y salvo en el caso de Francia el resto de picks se cumplieron sin demasiados apuros. Una buena forma de encarrilar estas eliminatorias, veremos si hoy seguimos con esas buenas sensaciones y podemos volver a tener un gran día de aciertos.

sercia

La selección helena se ha mostrado como uno de los grandes rivales a batir de este Mundial a pesar de afrontar una etapa de transición, y aunque tengo claro que este partido ante la competitiva serbia no le va a resultar fácil (de ahí que no vaya con ningún hándicap), todo lo que no sea victoria será una gran sorpresa inesperada.

NBAesp

turlia

Vamos con la madre del cordero, un encuentro a priori desputado entre dos selecciones que están dejando mucho que desear a lo largo de esta competición y que me lleva a creer aquello de “mala hierba nunca muere”; Hasta ahora no hemos tenido ningún encuentro con tiempo extra y este encuentro me despierta buenas sensaciones, de modo que le iremos con un stake bajito a ver si suena la flauta.

NBAesp

bratina

Los Unders están a la orden del día en este torneo, y es por eso que en un encuentro de tanta tensión como este lo veo más que factible. Brasil es un equipo muy jerarquizado en el aspecto ofensivo y eso le hace un rival fácil de batir, mientras que los argentinos necesitan en exceso a Scola y si Splitter es capaz de defenderlo adecuadamente pueden pasarlo mal aún a pesar de que cuentan con otros cañoneros. Si no veis claro el Under (máxima anotación 76-75), os aconsejo que entreis con un hándicap en favor de la albiceleste.

promoDisplay