Pleno de aciertos en el día de ayer, de modo que llegamos a este fin de semana con la mejor de las previsiones de cara a terminar bien este Mundial. Ayer tuvimos que sufrir para verdear ambos picks (Krstic empezó con un 0 de 5 en TC), pero al final se dió el resultado óptimo.

frania

Tras el esfuerzo de ayer y tan poco tiempo de recuperación me cuesta creer que un equipo tan veterano y exigente vaya a ser capaz de competir con la maquinaria lituana. A nivel de banquillo los bálticos están mucho mejor preparados que los franceses, y desde luego ese día extra tras la paliza ante Estados Unidos (casi media jornada de descanso) les va a venir de perlas esta noche.

Y como no, vamos a ir con el Under, la principal dinámica de la competición, y más hoy que su principal valuarte (Francia) viene de lograr un Over en el día de ayer gracias a su arreón final. Me espero un partido lento y trabado, donde los lituanos superen los 70 puntos gracias a su acierto en el triple y veremos si los franceses son capaces de llegar.