Un pick acertado de los dos pronósticos hechos en el día de ayer, veremos si hoy somos capaces de lograr el pleno. Dos viejos conocidos de este deporte, que ya saben lo que es enfrentarse en este Mundial (victoria in extremis de Francia) y que a buen seguro nos brindan un encuentro de los más competido.

frarbiaEn el encuentro de la fase previa pudimos ver a una Serbia muy superior que se vino abajo en los instantes finales y terminó perdiendo el partido, clave sobretodo fue la figura de Jackson con 3 triples anotados casi de forma consecutiva, y aunque hoy llegarán repletos de moral tras imponerse a España me cuesta creer que vayan a ser capaces de plantarse en la final con un equipo (sobre el papel) tan mermado por las ausencias.

Me preocupaba que su ausencia en gran parte de los primeros encuentros fuera un obstáculo de cara a su rendimiento en las eliminatorias, sin embargo le estamos viendo una versión mucho más efectiva que de costumbre, y prueba de ello es el partidazo que se marcó ante Nené. Sabiendo que es muy probable que se convierta en uno de los tres máximos anotadores de su equipo hoy realmente se me antojan muy superables esos 9 ptos que manejamos hoy.