Tras la debacle de ayer toca levantarse hoy, y nada mejor que subirse al carro de Estados Unidos para tener garantías de hacerlo. Esta será la primera de las semifinales, el último encuentro que se jugará en Barcelona, y esperemos que se despida de la ciudad condal a lo grande.

litusa

La selección que más puntos promedia en este campeonato ante la que mejor promedio tiene de triples, alicientes más que de sobras para ir de serie con el Over en anotación. Tendremos que ver qué porcentajes obtienen hoy los europeos, pero quiero creer que superarán sin dificultades los 70 ptos (y contando ya con que los norteamericanos se irán hasta los 100).

Respecto al Under reboteador de Jonas Valanciunas mi razonamiento es simple: Estados Unidos es la selección que mejor cierra el rebote, de hecho hasta la fecha ningún jugador rival ha sido capaz de capturar más de 8 rebotes, siendo los que más Asik y Ayón en más de 25 minutos en pista, algo que no acostumbra a superar el jugador de los Raptors, que curiosamente solo ha superado esta cifra tope en 3 de los 7 partidos disputados.

promoDisplay