Photo: fiba.com
Photo: fiba.com

El actual jugador del Unicaja de Málaga ha recibido ofertas de varios equipos NBA tras un buen mundial en la selección eslovena, pero los que muestran más interés por el momento son Phoenix Suns, Indiana Pacers y Sacramento Kings.

A pesar de que Zoran ha renovado esta semana con el Unicaja, puede ser traspasado a la NBA antes de que empiece la temporada de la ACB,pero para ello la NBA debe pagar una cantidad mayor a 750.000€ y en caso de no realizar el pago deberán esperar hasta el verano de 2015 en el cual Zoran podría ser agente libre.

Si los Suns consiguieran firmar a Zoran, supondría un gran beneficio para el equipo, y no solo por su capacidad de tiro, sino que también lo sería para retener a su hermano Goran, que será agente libre en Julio de 2015.

Por su parte Goran Dragic declaró que se siente muy bien jugando con su hermano y que con ambos en la pista pueden hacer mucho daño a cualquier equipo que se les ponga por delante (con la selección) añadiendo además que le gustaría jugar con el en la NBA.

Zoran Dragic ha promediado 10.34 ppp, 2.83 rpp y 1.07 app en 18.59 minutos por encuentro.