Photo: D. Clarke Evans/NBAE/Getty Images
Photo: D. Clarke Evans/NBAE/Getty Images

Al 7 veces All-Star Tracy McGrady, se le vio entrenando junto a la estrella de los Lakers Kobe Bryant en una instalación del sur de Los Ángeles para comprobar si su cuerpo está listo para una posible vuelta a la mejor liga del mundo.

Tracy McGrady en una entrevista de Yahoo Sports dijo: ”Si, estaba entrenando con Kobe Bryant para ponerme en forma y ver como se siente mi cuerpo”.

Bryant y Mcgrady llevan todo el mes de Agosto entrenando juntos durante 3 días a la semana. Además según Yahoo Sports, dos equipos se interesaron en contratar los servicios del Alero pero ninguno de ellos fue más allá del simple interés.

McGrady tiene un contrato en China que le obliga a realizar un tour durante todo el mes de Octubre, por lo que sería imposible ir a algún training camp de los equipos de la NBA. El alero además declaró que el retorno a la NBA no sucedería a no ser que el tomase las riendas cuando volviera.

Una de las razones por las que se retiró tras 15 años en la mejor liga del mundo, fue por sus problemas con las lesiones de espalda y rodillas que hicieron que se retirara antes de tiempo.

Durante su tiempo en la NBA promedió 20.4 ppp 5.8 rbp y 4.6 app y además consiguió dos títulos de anotación y fue incluido dos veces en el mejor equipo de la NBA