John Wall ante los Magic.
Foto:www.wizofawes.com

Esta madrugada los Washington Wizards reciben a los Orlando Magic en un partido que enfretará al líder de la División Sudoeste con el último clasificado de la misma. A priori los Wizards son claramente favoritos para alzarse con el triunfo, sin embargo los Magic trataran de asaltar la capital. El pasado 30 de Octubre ambos equipos ya se enfrentaron en el Amway Center de Orlando con desenlace favorable a los visitantes. El partido se jugará en el Verizon Center y dará comienzo alrededor de la 1:00 (Hora española).

  • Bajas confirmadas: Kyle O’Quinn y Devyn Marble son bajas confirmadas por parte de los Magic. En los Wizards se quedan fuera por lesión Bradley Beal y Martell Webster. Nene vuelve a la alineación tras los problemas que ha sufrido en el hombro.
  • Posible quinteto titular Magic: Victor Oladipo – Evan Fournier – Tobias Harris – Channing Frye – Nicola Vucevic
  •  Posible quinteto titular Wizards: John Wall – Garrett Temple – Paul Pierce – Nene Hilario – Marcin Gortat

CLAVES:

  • Defensa interior de los Magic: Vucevic y Frye tienen una tarea de gran dificultad en tratar de contener los ataques a la pintura. No hace falta mencionar la capacidad de castigarla que tiene el equipo de D.C. ya se trate de una penetración de Wall o de una jugada en el poste de Gortat o Nene.
  • Evan Fournier: El escolta francés de 22 años esta protagonizando un arranque de temporada estratosférico, promediando más de 18 puntos por partido con unos porcentajes superiores al 51% de acierto en tiros de campo. El cambio de aires y de rol le está sentando genial.¿Será capaz de mantener el sorprendente nivel competitivo mostrado hasta ahora? ¿Será capaz de consolidarse como titular en la rotación de Jacque Vaughn?
  • Duelo a seguir: Harris – Pierce. Los dos aleros deben liderar a sus equipos especialmente en el aspecto anotador. Nos espera un gran enfrentamiento individual en la posición de tres.
  • Factor X: Victor Oladipo. El sophomore viene de firmar un sólido partido ante Milwaukee -13pts-, en su primer encuentro disputado esta temporada tras ser baja el primer mes de competición debido a una fractura facial. Su aportación puede ser decisiva.