Pronósticos 11/11/14

Seguimos con las buenas sensaciones de cara a verdear la jornada, ayer nuevamente cerca del pleno de no ser por los horribles Knicks, lo cuál nos permite seguir mejorando los porcentajes totales y continuar generando beneficio. Hoy tendremos una jornada de 6 partidos, uno más que ayer, y ciertamente resulta bastante atractiva de ver y apostar.

Pronósticos 11/11/14

Pronósticos 11/11/14

Apuestas

01:30 – TOR vs ORL
Kyle Lowry +18.5 ptos
Q: 1.83 Stake: 1/5

Vamos con la ganga de la noche. A pesar de quedarse por debajo del 50% en tiros, pudimos ver en su segundo partido de competición a un Lowry muy superior a su hombre, ese encuentro lo finalizó con 21 ptos (9 de ellos desde TL). En el último partido ante Philadelphia tuvo un respiro, de modo que hoy llega con las pilas a punto para exhibirse en casa; manejaba entrar también al Over con puntos de DeRozan (23.5), por si no lo teneis claro y preferís confiar en un jugador que seguro lanza más de 15 veces esta noche.

01:30 – POR vs CHA
Charlotte +7.5
Q: 2.00 Stake: 1/5

 La baja de Batum esta noche me obliga a ser optimista respecto a los Hornets, y a pesar de que no espero que ganen (son de lo peorcito fuera de casa), quiero creer que van a ser capaces de competir. A poco que Marvin Williams y Kemba Walker sean capaces de frenar mínimamente a las estrellas rival esos 7 puntos de ventaja deberían resultar suficientes.

Combinada
Victoria de Dallas (@1.34) + Memphis -5.5 (@1.41)
Q: 2.01 Stake: 2/5

Esta noche me apetece ir fuerte con una combi de estas mías típicas de principios de semana (para los que soleis preguntar, en este caso invertiré 10.70 euros), y es que viniendo de perder en casa ante Miami no tengo ningún tipo de duda de que los Mavs van a salir enchufados desde el inicio y van a demostrar ante su público que lo de la última vez fue una de esas noches en las que no sale nada. Por otro lado Memphis, la mejor defensa del campeonato y ante los débiles Lakers, suficiente para pensar que hoy obtendrán un triunfo superior a 5 puntos sin demasiado esfuerzo.

Privacy Preference Center