Pronósticos 14/01/15

Nos faltó tan solo un punto más por parte de los Mavs para lograr el pleno en el día de ayer, aún así seguimos inmersos en nuestra particular dinámica positiva. Hoy tendremos nada menos que 10 encuentros, ideales para probar alguna locura.

Pronósticos 14/01/15

Pronósticos 14/01/15

Apuestas

 

01:30 – BKN vs MEM

Memphis -6.5

Q: 1.90 Stake: 1/5

Las bajas de KG y Deron me hacen pensar que hoy los Grizzlies se van a encontrar con un juguete roto sobre las manos del que van a poder abusar. Los principales valuartes ofensivos de Brooklyn (franquicia puesta por cierto a la venta en las últimas horas) se van a  encontrar con los mejores defensores delante: JJ vs Allen y Brook vs Gasol; y aunque es cierto que Lionel Hollins conoce bien a su ex-equipo, lo van a pasar realmente mal.

03:00 – DEN vs DAL

 Under 212.0 puntos totales

Q: 1.90 Stake: 1/5

Un equipo tan limitado de efectivos como estos Mavs, viniendo además de jugar anoche en Sacramento un tiempo extra, sinceramente me cuesta creer que les convenga imponer un ritmo de partido alocado, especialmente porque no les interesa. Esta cifra comenzó el día en 214 y a medida que transcurren las horas ha ido bajando, de hecho no descarto que baje otro punto, o varios si se confirma que Dirk no juegue hoy por descanso.

04:30 – POR vs LAC

 Portland -3.5

Q: 1.90 Stake: 1/5

Dos factores importantes a considerar para este partido: Clippers ha caído derrotado en sus 5 últimos desplazamientos, y Portland en los últimos 50 días solo ha cedido un triunfo en su pista y fue recientemente ante Atlanta. En cierto modo me preocupa hoy la actuación de Blake Griffin puesto que los Blazers no cuentan con ningún jugador de garantías para defenderlo, y a pesar de que es muy tentador buscar la sorpresa para este partido, RIP City debe prevalecer sobre todo.