Pronósticos 16/01/15

Pronósticos 16/01/15

Pronósticos 16/01/15

Apuestas

Combinada
Victoria de Golden State (@1.71) + Victoria de Detroit (@1.76)
Q: 3.01 Stake: 1/5

Hasta la fecha Warriors se ha impuesto en los 3 enfrentamientos llevados a cabo esta temporada frente a OKC, y aún sabiendo la necesidad de triunfo por parte de los locales, no les veo capaces de solventar una papeleta como la de esta noche. Westbrook no pasa ahora por su mejor momento, a Waiters aún le queda mucho que trabajar para acoplarse y KD se va a encontrar con uno de los mejores defensores individuales de la competición; simplemente con que los Splash Brothers anden acertados debería bastar para el triunfo. Indiana viene de perder ante uno de los peores equipos del momento, Minnesota, y hoy por mucho que jueguen en casa lo hacen ante uno de los equipos que mejor 2015 lleva, y viendo que Mo fue capaz de anotar 52 me cuesta creer que Jennings no les vaya a hacer mucho daño.

01:00 – ORL vs MEM
Memphis -5.5
Q: 1.90 Stake: 1/5

Demasiado me parecen esas dos victorias consecutivas que arrastran los Magic, y desde luego viendo sus números en casa me sorprendería que Memphis no se impusiera hoy a medio gas. 5 puntos no es una diferencia demasiado notable, y sabiendo lo verdes que aún están los de Florida me da que vamos a tener un encuentro similar a la pasada victoria por 11 puntos de Grizzlies ante Nets.

01:30 – TOR vs ATL
Victoria de Atlanta
Q: 1.95 Stake: 1/5

En estos momentos me cuesta creer que haya algún equipo capaz de imponerse a los Hawks, es cierto que el de hoy es un tipo partido que perfectamente podría romper esa racha de 10 victorias consecutivas en la que andan inmersos, pero viendo como han competido unos y otros en las 2-3 últimas semanas y con DeRozan aún bajo de forma… Esta temporada se han impuesto los canadienses en los dos enfrentamientos llevados a cabo, razón de más para romper esa dinámica.

03:00 – UTA vs LAL
Lakers +7.5
Q: 1.95 Stake: 1/5

Por muy desastre que sean los Lakers no veo en los Jazz un equipo capaz de arrasarles e imponerse de paliza, es cierto que 7 puntos no se pueden considerar un triunfo abultado, pero sabiendo el ritmo endiablado que imponen los angelinos no creo que les vaya a resultar fácil sin una pieza clave como Burks.