Pronósticos 19/01/15

Pronósticos 19/01/15

Pronósticos 19/01/15

Apuestas

22:00 – GSW vs DEN
Golden State -4.5 (1er Cuarto)
Q: 1.90 Stake: 1/5

Denver es uno de los equipos que peor cierran los primeros cuartos, de hecho en 2014 fue el peor conjunto en este apartado con tan solo un 7% de victorias tras los primeros 12 minutos. Curiosamente este 2015 han mejorado su estadística y han logrado imponerse en 5 de sus 8 encuentros, sin embargo hoy se las verán ante los todopoderoso Warriors, un equipo que acostumbra a empezar los partidos bastante fuerte gracias a su rotación y al que le gusta cerrar pronto los partidos en casa, es de esperar pues que ya de inicio sean capaces de llegar a los 30 puntos sin demasiado esfuerzo.

23:00 – MEM vs DAL
Victoria de Memphis
Q: 1.71 Stake: 1/5

Memphis es el 4º mejor equipo local de la competición y en este 2015 aún no ha cedido ni una sola victoria en su feudo; si además tenemos en cuenta que 3 de esas 4 derrotas fueron sin ZBO en el equipo vemos como las opciones de cara al triunfo esta noche van en aumento. Dallas es un equipo demasiado dependiente de su quinteto titular y acostumbrado a sufrir ante equipos de buena disposición en el poste, si Marc y Randolph son capaces de enchufarse hoy no tengo ninguna duda en que serán capaces de vencer.

01:30 – CLE vs CHI
Victoria de Chicago
Q: 2.16 Stake: 1/5

Vamos con ‘la madre del cordero’. Chicago es el mejor visitante (junto a GSW) y hoy se mide ante uno de los equipos más anárquicos de la competición, curiosamente todo lo contrario que ellos. Viendo el nivel de Rose en los últimos partidos y los problemas físicos de Kevin Love me cuesta pensar que los Bulls vayan a tropezar esta noche ante un equipo que, demasiado premio me parece, ha sido capaz de sumar dos victorias seguidas. Si Jimmy es capaz de frenar mínimamente a LeBron hoy podemos quedarnos sin partido a falta de 10 minutos para la conclusión.

Privacy Preference Center