Pronósticos 31/01/15

La inesperada derrota de los Wolves en Phila (típico de ellos), y el punto extra en la victoria de los Suns ayer en Chicago nos privó del pleno, tocará pues hoy hacer un sábado de esos rentables como último día de mes que es. Nada menos que 11 encuentros, ideal como digo para encontrar una sorpresa que nos genere buenos verdes.

Pronósticos 31/01/15Pronósticos 31/01/15

Apuestas

Combinada
Victoria de Dallas (@1.32) + Victoria de San Antonio (@1.43) + Victoria de Golden State (@1.17)
Q: 2.21 Stake: 1/5

Tras el susto de ayer momentáneo en Miami, es de esperar que hoy los Mavs tengan un partido algo más controlado des del principio ante un equipo en pleno bache de resultados como los Magic, máxime si hoy no juega un pilar ofensivo del equipo como Tobias Harris. Los Warriors han caído en sus dos últimos encuentros, algo realmente impensable en estas fechas, y es por eso que hoy jugando en casa no tengo ninguna duda que se sobrepondrán con una victoria ante Phoenix (y ante cualquiera diría incluso). Respecto a Spurs, llegan en un momento de forma excelente y enrrachados tras la vuelta de Leonard, es cierto que Clippers viene de romper una racha de 6 triumfos seguidos, pero siendo en Texas la sorpresa me parecería mayúscula en caso de jugar todos.

01:30 – DET vs HOU
Houston -4.5
Q: 1.90 Stake: 1/5

Viniendo de quedarse en 69 puntos ante un esperpento defensivo como Sixers, y sabiendo que Houston es un martillo pilón ofensivo, además de una de las defensas más efectivas, realmente me cuesta descartar la paliza. La baja de Howard no cabe duda que es un hándicap para los texanos ante un rival de tanto peso en el poste, pero a la mínima que los Rockets logren un parcial anotador remarcable van a quedarse sin rival.

02:00 – MEM vs OKC
Oklahoma +5.5
Q: 1.90 Stake: 1/5

A expensas de saber si hoy jugará o no Kevin Durant, la premisa parece clara: OKC no puede permitirse salir hoy escaldado. Me gustaría verle competir por la victoria, a fin de cuentas la necesita muchísimo tras las victorias ayer de NOLA y Phoenix, pero realmente se me antoja difícil pensar que con ZBO a este nivel y siendo en el inexpugnable FedEx, vayan a ser capaces de vencer (con y sin KD), aunque nos aferraremos a estos 5 puntos de ventaja.