Pronósticos 27/02/15

Pronósticos 27/02/15Pronósticos 27/02/15

 

Apuestas

Combinada
Victoria de Cleveland (@1.64) + Victoria de Golden State (@1.82)
Q: 2.98 Stake: 1/5

Vamos con la combiada arriesgada de la noche. Tras las recientes exhibiciones de los Cavs y ahora que LeBron pasa por un momento de forma óptimo, me cuesta creer que vayan a tropezar hoy en Indiana, es cierto que los Pacers luchan por meterse en playoffs, pero el abismo que separa a ambos equipos es tan grande que solo un milagro permitiría imponerse a los locales esta noche. Tras la derrota de ayer en Cleveland toca resarcirse, y conociendo el nivel competitivo de este equipo soy optimista al respecto a pesar de que Canadá siempre resulta difícil; los Splash Brothers vienen de completar unos de sus peores partidos de la temporada, algo raro de ver si, pero más raro sería que ocurriera dos veces seguidas.

Combinada
Victoria de Atlanta (@1.12) + Victoria de San Antonio (@1.28) + Victoria de Memphis (@1.47)

Q: 2.11 Stake: 2/5

Tanto Atlanta como Memphis juegan en casa ante rivales inferiores, y con semejantes numerazos en casa no me preocupa un posible traspiés. Es cierto que Clippers es un equipo competitivo y con muchos quilates en su haber, pero fuera de casa baja muchísimo sus prestaciones y sin Blake Griffin lo tendrán complicado para imponerse a su bestia negra (hace 4 días victoria Grizzlie en el Staples). Lo de Spurs ya es personal, tras 4 derrotas consecutivas ya les toca ganar y un equipo en horas bajas como Sacramento parece la mejor de las medicinas, aprovecharemos que la cuota es relativamente aceptable.

04:30 – POR vs OKC
OKC +6.5
Q: 1.90 Stake: 1/5

Los Blazers parten como favoritos puesto que han hecho del Moda Center un auténtico fortín esta temporada, no obstante las buenas sensaciones mostradas por Oklahoma en los últimos encuentros, unido a que vienen de perder, me llevan a pensar que hoy van a darlo todo y van a saber competir hasta el final. Hasta ahora Portland se ha impuesto en los dos enfrentamientos de esta temporada, uno en Noviembre de paliza (sin KD ni RW) y otro en dicimebre algo más ajustado (sin KD); ahora que cuentan los Thunder con refuerzos de garantías creo firmemente que esos 6 puntos de ventaja son más que suficientes.