Pronósticos 22/03/15

Ayer fue uno de esos días raros en los que te vas a la cama pensando que tienes ya conseguido el pleno y cuando te levantas ves que se ha ido todo por el sumidero, de hecho aún sigo preguntándome qué le ocurrió a Chicago en la 2ª parte… Tocará hoy cerrar la semana acertando.

Pronósticos 22/03/15Pronósticos 22/03/15

 

Apuestas

Combinada
Victoria de Dallas (@1.61) + Victoria de OKC (@1.63)
Q: 2.62 Stake: 1/5

Una combinada que me gusta bastante y que espero me aporte beneficios. Bastante milagro me parece que los Suns lleven 3 victorias seguidas como para que encima logren imponerse a los Mavs en pleno B2B; Hasta la fecha los texanos no se han impuesto a sus vecinos en ninguno de los dos enfrentamientos llevados a cabo, razón de más para creer que hoy lo harán a fin de seguir peleando por escalar posiciones. Los Playoffs en Oklahoma pasan por lograr el máximo de victorias en casa, hoy tienen una oportunidad perfecta para lograrlo ante unos Heat que tras sus dos últimas victorias han conseguido tomar aliento en la lucha por la 7ª-8ª plaza en el Este; recuperando hoy a Kanter y sabiendo que Dragic va a defender poco a RW, OKC no puede fallar.

20:00 – MIL vs. CLE
Under 198.0 ptos totales
Q: 1.90 Stake: 1/5

Jugándose en Wisconsin y ahora que los Cavs parecen haber ‘aprendido’ a defender quiero creer que vamos a tener un partido algo más trabado y defensivo de lo que se pudiera esperar, a fin de cuentas los Bucks defienden muy bien y atacan moderadamente mal. Otro factor a tener en cuenta es que se juega a las 3 de la tarde en Estados Unidos, y eso a los JR y Shumpert les suele perjudicar debido a la ‘prontitud’ del encuentro.

23:00 – ORL vs. DEN
Victoria de Denver
Q: 1.95 Stake: 1/5

Las sensaciones de los Nuggets tras la salida de Shaw han sido realmente buenas, no se puede decir que a un nivel espectacular pero si han obtenido buenos resultados. Hoy visitan a unos Magic en pleno tanqueo y plagado de bajas que vienen de ganar a Portland, si claramente un equipo mejor que Denver pero eso me lleva a pensar que han cumplido con su cuota semanal de victorias y hoy les toca perder nuevamente.