Pronósticos 24/04/15 #NBAesp – 1ª Ronda Playoffs 2015

Pronósticos 24/04/15

No entiendo cómo las casas de apuestas ofrecen semejante cuota en favor de la victoria de los Rockets, atendiendo a las bajas de Parsons y Rondo para este partido, junto al hecho de que a nivel de profundidad de banquillo andan realmente escasos, sinceramente me cuesta creer que con tan poco potable vayan a ser capaces de competir ante un equipo claramente superior a nivel físico.

Pronósticos 24/04/15

 

Viendo el transcurso de la eliminatoria me cuesta creer que los Raptors vayan a ser capaces de lograr a domicilio lo que no fueron capaces de llevar a cabo en su pista. Hemos visto a unos Wizards que a medio gas se han colocado 0-2 en la eliminatoria, y aún a pesar de que no hemos visto la mejor versión de John Wall aún; teniendo en cuenta los problemas físicos de Lowry y el desequilibrio de kg y cm en el poste, todo lo que no sea victoria amplia de Wizards debe considerarse sorpresa.

Pronósticos 24/04/15

 

Un partido de viernes por la noche entre dos de los pesos pesados del Oeste no puede terminar con una puntuación inferior a 203 puntos, me niego rotundamente. La posible baja de Parker no hará otra cosa que acelerar el ritmo de partido y conceder un mayor protagonismo a CP3 en ataque, es cierto que hemos visto una faceta defensiva en los angelinos que hasta ahora desconocíamos, pero ni mucho menos como pare dejar a los Spurs por debajo de los 100 en casa.

Pronósticos 24/04/15