DeMarre Carroll será duda ante Cleveland para el Game 2

DeMarre Carroll será duda para el Game 2 ante Cleveland Cavaliers
Foto: CBS

DeMarre Carroll será duda para jugar el segundo partido esta noche ante Cleveland Cavalers después de haber revelado la resonancia magnética hecha que no tiene daños en la estructura de su rodilla izquierda.

Carroll cayó lesionado el pasado miércoles en el Game 1 de la final del Este ante los Cavaliers, en una jugada que pudo causarle daños graves en su rodilla. Nada más salir del pabellón el alero de Atlanta Hawks fue llevado al hospital para que le realizasen una resonancia magnética que determinase el alcance de la lesión.

Las primeras noticias al respecto fueron que Carroll simplemente tuvo ua hiperextensión en esa parte de su pierna. Carroll deberá tratarse cuanto antes de la lesión para poder estar de vuelta en las canchas para esta decisiva eliminatoria. Por lo pronto, figura como duda para el Game 2. Si no puede jugar él, lo haría en su sitio Kent Bazemore, quien declaró ser «optimista» acerca de la posibilidad de ver a Carroll jugando hoy viernes,

De todos modos, lo ideal para el técnico, Mike Budenholzer, sería contar con el alero titular, dado que representa la mejor baza defensiva para frenar a la estrella de Cleveland, LeBron James.

«Los médicos dijeron que era un esguince de rodilla», dijo Budenholzer. «Veremos qué sucede, y así sabemos cuál es nuestra mejor oportunidad [acerca de cambios en el quinteto].»