Los Angeles Clippers buscan la renovación de DeAndre Jordan para la próxima temporada
Foto: sbnation.com

La renovación a DeAndre Jordan est-á en el punto de mira del vicepresidente y actual entrenador de Los Angeles Clippers Doc Rivers, quien ha declarado que de cara a preparar la temporada 2015-2016 todos en la directiva y cuerpo técnico se han marcado traer de vuelta al pívot antes de que emigre a otro equipo de la NBA.

Jordan será agente libre sin restricciones este verano, y a buen seguro tendrá varios equipos interesados en hacerse con sus servicios ofreciéndole sumas de dinero que pocos podrán igualar, después de haber logrado los mejores números de su carrera, pero Rivers ha dicho que los Clippers harán lo necesario para retener a su pívot.

“No necesitamos ir y contratar por el máximo a un jugador, excepto al que ya tenemos”, dijo Rivers. “A DJ le encanta estar aquí. Lo sabemos, pero eso no te garantiza nada. Va a haber muchos equipos interesados que vendrán con mucho dinero“.

La lógica dicta que sea efectiva la renovación de DeAndre Jordan, aceptando por tanto el contrato máximo con los angelinos, pero no se debe descartar ningún escenario a estas alturas de año.