Brook Lopez buscará renovar con los Nets

Brook Lopez buscará renovar con los Nets este verano
Foto: fansided.com

Noticias frescas desde Brooklyn Nets, y afectan a dos jugadores top de la franquicia, Por un lado, Brook Lopez buscará renovar con los Nets firmando un contrato de tres temporadas por un importe total del 60 millones de dólares, según informa ESPN.com.

No es descabellado que le firmen sus pretensiones una vez visto su rendimiento en estos años y el mostrado durante la última temporada, promediando en total 19,7 puntos, 9,2 rebotes y 1,8 tapones con un porcentaje de lanzamiento que superó el 50% (52,5). En su contra juega lo ya sabido, las lesiones en el pie que se han diagnosticado como crónicas, por lo que deberá estar más que cotnento si logra un buen acuerdo.

Por otro lado, los ejecutivos de la franquicia creen que todavía es posible buscar un traspaso para desprenderse de su base titular Deron Williams.

Juega en contra de esta idea el hecho de que, a pesar de haber tenido grandes actuaciones como frente a Atlanta Hawks en abril, cuando D-Will anotó nada menos que 35 puntos, éste no fue capaz de anotar más que 13 puntos en diez de los once últimos partidos que jugó la temporada pasada, incluyendo Playoffs.

Este movimiento formaría parte de la reconstrucciób de la franquicia para lograr jugadores jóvenes con salarios más bajos.