Dwyane Wade no ejercerá su player option

Dwyane Wade no ejercerá su player option para continuar en Miami
Foto: rantsports.com

Finalmente, la estrella de Miami Heat Dwyane Wade no ejercerá su player option para jugar en Florida la próxima temporada pasando a ser agente libre sin restricciones este verano y con opción de firmar con cualquier equipo.

Wade de esta manera se suma a la tendencia de muchos jugadores a la hora de salirse de sus actuales contratos buscando firmar acuerdos de un año a la espera del nuevo contrato televisivo que reporte más dinero a las franquicias. Aún así, Miami tiene muchas papeletas para ser de nuevo el equipo donde juegue el escolta, aunque también hay que recordar las opciones sobre el base esloveno Goran Dragic, quien apunta a renovar con los Heat.

Siguiendo con la actualidad de los de Pat Riley y Erik Spoelstra, el alero Luol Deng ha decidido prolongar su estancia en los Heat al ejercer su opción. Esta noticia cambia por completo las expectativas de los de Florida, dado que no estaba tan claro que Deng continuase, por lo que es una pequeña sorpresa que siga jugando con ellos al menos una temporada más.

Al mismo tiempo, libra de carga de trabajo a la franquicia a la hora de buscarle un hipotético recambio. Para los Heat, Deng podrá ser el mejor maestro posible para su nuevo rookie Justise Winslow.