Popovich no llamará a LaMarcus Aldridge esta noche

Popovich no llamará a LaMarcus Aldridge esta madrugada
Foto: rantsports.com

El entrenador de San Antonio Spurs Gregg Popovich no llamará a LaMarcus Aldridge personalmente justo en la próxima medianoche del día 1 de julio, cuando se inicia el periodo para la contratación de agentes libres en la NBA.

Esto no supone ningún frenazo al deseo tanto de Pop y de los Spurs, que sin lugar a dudas estarían encantados de firmar al ala-pívot texano. Como venimos recordando estos días, esta negociación estará llena de dimes y diretes dada la relevancia del jugador y la cantidad de equipos envueltos en su fichaje.

Su actual equipo, Portland Trail Blazers puede ofrecer más dinero que San Antonio, mientras que la primera franquicia que va a entrevistarse con LaMarcus, Los Angeles Lakers, no solo ofrecerán más dinero, sino que intentarán convencer a la estrella hablando de aspectos menos tangibles como el estilo de vida de California o tener al lado a un icono como Kobe Bryant antes de su retirada.

Popovich ante esto toma la postura cómoda, intentará hablar con Aldridge y analizar las bondades de la cultura arraigada en la franquicia, siempre presente en las rondas finales de la NBA. Eso sí, sin esforzarse demasiado.

«No voy a llamar a nadie a medianoche», dijo Popovich. «Estaré en cama. Y si ésa es la diferencia para que alguien venga o no, entonces no le quiero