Para Chris Paul no importa lo que diga la gente sobre Jordan y su decisión
Foto: fssta.com

Algunas noticias y rumores apuntaban a que una reunión rápida entre Chris Paul y DeAndre Jordan fue clave para qie el pívot se decidiese finalmente por renovar con los Clippers en lugar de cambiarse a Dallas Mavericks. Sin embargo, para Chris Paul no importa lo que diga la gente sobre Jordan, y se ha mostrado “increíblemente feliz” por haberle llevado de vuelta a casa.

“DeAndre es como mi pequeño gran hermano”, dijo Paul antes de la primera edición de los Players’ Awards que se celebró en el Teatro Penn & Teller theater de Las Vegas. Hablamos mucho más de lo que la gente pueda pensar. Pero no importa lo que diga la gente. Lo único que importa es que está de vuelta”.

Como ya sabemos todos, después de las duras negociaciones que iniciaron el dueño de los Mavericks Mark Cuban y el alero Chandler Parsons para fichar a Jordan, éste al final se decantó por continuar su carrera en Los Ángeles durante al menos cuatro temporadas. Por el medio hubo las conversaciones mencionadas, y un despliegue brutal de pesos pesados de los Clippers, incluyendo al entrenador Doc Rivers, a otras estrellas como Blake Griffin o Paul Pierce, y el mismo CP3.

“Fue una locura”, dijo Pierce, que firmó con los angelinos por tres campañas cobrando en total 10 millones de dólares. “Pero creo que todo esto realmente se fue creando sobre la marcha. Llegó a ser un asunto mayor de lo que debería ser, pero decidí fichar por los Clippers y DeAndre cambió su opinión para seguir siendo un ‘Clipper’. Estmaos contentos con la forma en que ha acabado todo”.