Los Atlanta Hawks se apuntaron el tercer punto de la serie ante los Boston Celtics después de superarles por un contundente 83-110. Los de Mike Budenholzer dieron todo un recital ofensivo en el tercer periodo (42 puntos), y se quedan a un triunfo de las semifinales de conferencia. Mike Scott fue el máximo anotador de los Hawks con 17 puntos, seguido de Kent Bazemore y Jeff Teague con 16, mientras que en el equipo del trébol, Evan Turner se fue hasta los 15 tantos.
Por su parte, los Toronto Raptors lograron una importantísima victoria ante los Indiana Pacers por 99-102 después de ir 17 puntos por debajo en el marcador. Solomon Hill convirtió un triple que mandaba el partido a la prórroga, pero los árbitros lo invalidaron por estar fuera de tiempo. Paul George firmó una excelente actuación con 39 puntos, pero los 34 de DeMar DeRozan fueron decisivos para que los canadienses se apunten el tercer punto de la serie.
La imagen
Una décima de segundo decisiva. Así fue la no-canasta de Solomon Hill para ir a la prórroga. #TiempoDePlayoffshttps://t.co/O7XArj5gaW
— NBA en CANAL+ (@nbaplus) 27 de abril de 2016
El dato
La remontada de 17 puntos por parte de los Raptors es la mayor conseguida en la historia de la franquicia en Playoffs. Hasta el momento, la mayor remontada de los canadienses había sido de ocho puntos ante los Pistons en 2002.
La cita
Isaiah Thomas se retiró del partido por unas molestias en el tobillo izquierdo, aunque se espera que pueda estar para el sexto encuentro. «Hubiese sido una falta de respeto [no salir del partido] para mis compañeros. Otros compañeros tienen que salir y hacer jugar al equipo», explicó el jugador.