Noche para esconder la cabeza, efectivamente hubo dos sorpresas, pero ninguna relativa a los partidos que manejábamos (Lakers en Houston y OKC en el Staples…). Hoy iremos con todo lo que nos queda a dos bets. Cualquier consulta sobre Apuestas podéis llevarla a cabo a través de los comentarios o Twitter, ya sea al mío, @rapatam o el de la web, @nbaesp.

0

0:00 – Orlando Magic vs Sacramento Kings

orsac

01:00 – Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers

milin

01:00 – Minnesota T’Wolves vs Denver Nuggets

minden

Denver Nuggets +3.5   @1.90   3.5€

Puede pasar de todo en este partido, pero desde luego viéndolos jugar en lo que va de temporada Denver me parece un equipo mucho más en forma y competitivo que los Wolves; anduvieron cerca de vencer en Toronto, y jugaron un gran partido frente a los Blazers a pesar de que lo tiraron por la borda en los instantes finales. La única victoria de los Wolves esta temporada se produjo en un partido en el que Memphis dió descanso a sus dos pilares, sin desmerecer a Zach LaVine, y considerando que no está su base titular (Ricky Rubio, para el que crea que es Dunn, aunque le falta poco…) dudo que esta temporada haya momentos mejores que este para confiar en que Denver saldrá victorioso de Minnesota.

01:00 – Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics

clebos

03:30 – Golden St Warriors vs OKC Thunder

gsokc

Kevin Durant anotará más de 28.5 puntos   @1.83   3.5€

Bien podría apostar por cualquiera de los dos grandes protagonistas de la noche de hoy, sin embargo optaremos por aquel al que colocan una cifra menor (Russell Westbrook está en 32). A pesar de que sé que ambos van a dejarse hoy la piel por demostrar cuál de los dos es mejor, creo que es un partido que KD lleva esperando mucho tiempo y jugando ante su público veo poco probable que falle a la cita; así que hoy esperemos cerrar la noche todos contentos (por Durant), aunque si OKC mantiene el invicto tampoco pasa nada no?